Medios | La Voz Argentina | Lali Espósito | Ricardo Montaner

"La Voz Argentina": Lali Espósito contenta por las grabaciones del ciclo

Mediante sus redes sociales, Lali Espósito reveló que estaba contenta luego de una jornada de grabación de "La Voz Argentina".

En este sentido, Lali Espósito compartió una historia a través de sus historias de Instagram en la que exteriorizó su felicidad tras una jornada de grabación de "LaVozArgentina". "Termine rodaje de "La Voz Argentina" y estoy contenta che", fueron las palabras de la actriz y cantante.

La historia de Lali Espósito sobre "La Voz Argentina"

lali-esposito-la-voz-argentina.jpg

Recordemos que Lali Espósito estuvo hasta la semana pasada en Madrid, España, terminando las grabaciones de la ficción de Netflix: Sky Rojo, y luego fue la conductora de los Premios Platino. Tras finalizar sus compromisos, la artista regresó a Buenos Aires para sentarse en su silla de jurado de "La Voz Argentina".

Atraso en las grabaciones

Este lunes 9 de mayo comenzarían las grabaciones de "La Voz Argentina", el exitoso ciclo de Telefe que repetirá con los mismos coach. La idea era coincidir todos en la ciudad de Buenos Aires, sin embargo, Ricardo Montaner dejó plantados a la producción.

Según explicaron en Pronto, el líder del clan Montaner no llegó estaba de gira en México, y perdió su vuelo a nuestro país por hacer una improvisada escala en Miami y tuvieron que posponer las grabaciones. Resulta que Ricardo Montaner quería hacer una escala en Estados Unidos porque extrañaba a su nieta, Índigo, la hija que recientemente tuvieron Camilo y Evaluna. Esto generó que perdiera la conexión para venir a la Argentina, y retrasara toda la producción de "La Voz Argentina".

Vale la pena destacar que más de 30 participantes seleccionados en el casting de "La Voz Argentina", fueron afectados por el retraso de Ricardo Montaner, ya que sin el cantante no podían comenzar las audiciones.