Medios | La Voz Argentina | Telefe | Marley

"La Voz Argentina": ¿Dónde están los jurados del ciclo de Telefe?

Mediante las redes sociales de Telefe, comenzaron las promociones de "La Voz Argentina". Marley está listo para comenzar, sin embargo, no está el jurado.

Mediante las redes sociales de Telefe y las tandas publicitarias de las emisiones en vivo del canal, ya comenzaron a promocionar el regreso de "La Voz Argentina", en donde Marley asumirá nuevamente la conducción del exitoso ciclo de canto y vuelven los mismos coaches.

De hecho, en la trama de la nueva temporada, Marley ya está listo, sin embargo, los jurados de "La Voz Argentina": Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky están desaparecidos, junto a sus respectivas sillas.

En este contexto, mediante un clip publicado en la cuenta de Instagram de Telefe, se puede ver esta trama de intriga de búsqueda de los jurados de "La Voz Argentina". Además, escribieron: "Llegó el momento de presentar a los jurados de "La Voz Argentina", pero...¿Dónde están?". y finalizan con la pregunta de si Marley podrá encontrarlos antes del estreno de esta nueva edición.

Mirá el nuevo avance de "La Voz Argentina":

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Vale la pena destacar que más allá de las bromas por esta trama ficticia para emocionar al público antes del estreno de la temporada 2022 de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner si se ausentó el primer día de grabaciones del programa.

Este lunes 9 de mayo comenzarían las grabaciones de "La Voz Argentina", el exitoso ciclo de Telefe que repetirá con los mismos coach. La idea era coincidir todos en la ciudad de Buenos Aires, sin embargo, Ricardo Montaner dejó plantados a la producción.

Según explicaron en Pronto, el líder del clan Montaner no llegó estaba de gira en México, y perdió su vuelo a nuestro país por hacer una improvisada escala en Miami y tuvieron que posponer las grabaciones. Resulta que Ricardo Montaner quería hacer una escala en Estados Unidos porque extrañaba a su nieta, Índigo, la hija que recientemente tuvieron Camilo y Evaluna. Esto generó que perdiera la conexión para venir a la Argentina, y retrasara toda la producción de "La Voz Argentina".

Vale la pena destacar que más de 30 participantes seleccionados en el casting de "La Voz Argentina", fueron afectados por el retraso de Ricardo Montaner, ya que sin el cantante no podían comenzar las audiciones.