Medios | La Voz Argentina | Telefe | Lali Espósito

¿Repetirá La Voz Argentina 2022 los jurados del año pasado?

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe. ¿Repetirá el mismo jurado?

Telefe ya comenzó la promoción de la nueva temporada, y de hecho, ya fueron las fechas de casting, y ahora se espera que los jurados y el conductor, Marley, comiencen las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Argentina.

Sobre quiénes serán los jurados, hasta ahora la única confirmada será Lali Espósito, quien la rompió el año pasado y fue una de las más virales en redes sociales gracias a su carisma, sus atuendos y los comentarios que hacía a los participantes.

Pese a esto, y debido a lo exitoso que fue La Voz Argentina 2021, es muy posible que la histórica jurado, Soledad Pastorutti vuelva a su silla, al igual que Ricardo Montaner y sus populares hijos: Mau y Ricky.

¿Qué pasó con el último ganador de La Voz Argentina?

Actualmente Telefe está promocionando una nueva temporada de La Voz Argentina, y se espera que sea un éxito, como lo fue en el 2021. Francisco Benítez fue el último ganador, quien conmovió con su historia de vida. Conocé cómo está actualmente.

El joven Francisco Benítez es oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, y tiene dificultades en el habla debido a su tartamudez. De esta manera, supo ganarse al público, y a los coach de La Voz Argentina, y logró ser el campeón del 2021.

Al recibir el reconocimiento de La Voz Argentina, Francisco Benítez indicó: "Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes que estuvieron en el escenario. Yo no me considero un ganador. Todos los que estuvimos acá, todos, fuimos ganadores. Se lo quiero dedicar a mi familia y a todos los que me apoyaron".

Mediante sus redes sociales, Francisco Benítez ha mostrado cómo es su actual vida, y de hecho, muestra cómo está su familia, junto a su mujer y su pequeño hijo, a quien tuvo en los mismos días en que se consagró como ganador de La Voz Argentina.