Lo Ultimo | Estefanía Berardi | Cinthia Fernández |

Estefanía Berardi se metió con la pronunciación en inglés de Cinthia Fernández

Estefanía Berardi hizo una crítica sin mencionar a nadie, pero a todas luces iba directa a Cinthia Fernández

Todo fue por una pronunciación en inglés de Fernández que Berardi no dejó pasar, específicamente sobre la palabra "country".

Por ello, la panelista de LAM publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se explica la pronunciación correcta de esta palabra: "La forma correcta de pronunciar 'country' es la siguiente La unión de la 'ou', suena muy similar a una 'a'. Está bueno estudiar un poco. De nada", se escucha en el clip.

Y para echarle más leña al fuego, una usuaria de la red del pajarito respondió a este tuit de Estefi que la palabra "country" se parece a "account" (cuenta), a lo que Berardi dijo sin filtro: "Exacto. Los que estudiamos idiomas, lo sabemos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOmLRjvxTw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABJBbcTwcJs9VtrwWFaE9bZBIlHZCQxBasgh2BsU2CwS0CFzJoDKxT4ziGWBMcX3p814Un6fN3GXGY5JrUgZAH3hP8dZCR5axM232VXgyZBkV0IhQyZBxAHcZA9X6I1ZAnvQ7wMQnNfGWqZBVkGHDTJXW6kadZC3oFDKZCdekOBIyXvDZAF5IETBWpsZD

Cinthia Fernández explicó por qué no saludó a Estefanía Berardi

Después de que sus amigos la mandaran al frente al publicar el video del momento en el que ella le volteó la cara a Estefanía Berardi cuando esta intentó saludarla en la celebración del cumpleaños de Pampito, Cinthia Fernández explicó su comportamiento.

"Este tema lo voy a responder una sola vez, porque cuando yo no respondo es porque acciono por otra vía", comenzó diciendo la panelista de "Momento D" mirando a la cámara de su celular.

"No voy a saludar a una persona que me dijo psiquiátrica, dos veces. Ayer, en una nota, me lo dijo. Es una persona que me injuria, que dice mentiras sobre mí y hace un hostigamiento notable. Es por eso", continuó Fernández en el video que compartió en sus historias de Instagram en medio de una dinámica de preguntas y respuestas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcI7hCsJGw4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABJBbcTwcJs9VtrwWFaE9bZBIlHZCQxBasgh2BsU2CwS0CFzJoDKxT4ziGWBMcX3p814Un6fN3GXGY5JrUgZAH3hP8dZCR5axM232VXgyZBkV0IhQyZBxAHcZA9X6I1ZAnvQ7wMQnNfGWqZBVkGHDTJXW6kadZC3oFDKZCdekOBIyXvDZAF5IETBWpsZD

"Se termina el tema acá. No voy a inflar a una persona por prensa!", advirtió la expanelista de LAM, ciclo en el que ahora trabaja Estefanía Berardi.

Antes de cerrar su descargo, Cinthia Fernández cerró la puerta a cualquier tipo de trato con Estefanía Berardi y se defendió de quienes le dijeron maleducada poniendo como ejemplo su actitud con Ana Rosenfeld.

"Yo con Ana no comparto un montón de cosas y la saludé, hablé. Sé lo que es educación. Pero cuando no recibo eso, elijo no hacerlo", lanzó tajante la bailarina.