Medios | Ricardo Montaner | La Voz Argentina | Miami

Ricardo Montaner plantó a la producción de "La Voz Argentina" por ir a ver a Índigo

El cantante Ricardo Montaner dejó plantados a la producción de "La Voz Argentina", porque hizo una escala en Miami para ver a su nieta, y perdió el avión.

Este lunes 9 de mayo comenzarían las grabaciones de "La Voz Argentina", el exitoso ciclo de Telefe que repetirá con los mismos coach. La idea era coincidir todos en la ciudad de Buenos Aires, sin embargo, Ricardo Montaner dejó plantados a la producción.

En este sentido, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky ya están en la argentina para comenzar las grabaciones de "La Voz Argentina". Sin embargo, Ricardo Montaner no llegó. Según explicaron en Pronto, el líder del clan Montaner no llegó estaba de gira en México, y perdió su vuelo a nuestro país por hacer una improvisada escala en Miami y tuvieron que posponer las grabaciones.

Resulta que Ricardo Montaner quería hacer una escala en Estados Unidos porque extrañaba a su nieta, Índigo, la hija que recientemente tuvieron Camilo y Evaluna. Esto generó que perdiera la conexión para venir a la Argentina, y retrasara toda la producción de "La Voz Argentina".

Vale la pena destacar que más de 30 participantes seleccionados en el casting de "La Voz Argentina", fueron afectados por el retraso de Ricardo Montaner, ya que sin el cantante no podían comenzar las audiciones.

¿Qué es lo primero que se graba?

  • Es la primera etapa de "La Voz Argentina".
  • La dinámica es que los coaches estén de espaldas a los participantes y se guían solo por su voz.
  • En este sentido, si la voz del participante les agrada, aprietan el botón, lo que hace girar su silla frente al participante, y poder conocerlo.
  • Si hay más de un jurado que toca el botón, el concursante puede decidir con cuál de ellos quiere entrar a la competencia, es decir, a cuál team pertenecer: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner o Mau y Ricky.
  • Si ningún jurado oprime el botón, significa que el participante quedó eliminado de la competencia.