Argentina | La Voz Argentina | Mau y Ricky | Lali

"La Voz Argentina": el insólito sonido por el que Mau y Ricky no contuvieron la risa

En la última emisión de "La Voz Argentina" los hermanos Montaner protagonizaron un momento incómodo tras escuchar un ruido que los tentó.

Desde que se anunció que Mau y Ricky integrarían el jurado de "La Voz Argentina" hubo mucha polémica en torno a los hermanos Montaner, quienes a pesar de que muchas veces son criticados en las redes sociales no dejan de ponerle su cuota de alegría y diversión al programa.

En la última emisión del ciclo conducido por Marley, los intérpretes de música urbana protagonizaron un desopilante momento al tentarse luego de escuchar un ruido a través de los audífonos que usan todos los jurados para recibir indicaciones de la producción y oír sin ruido ambiente las presentaciones de los participantes, así como también las intervenciones de sus compañeros.

Al ver a Mau y Ricky muertos de risa, tanto el conductor como sus compañeros de jurado, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, se mostraron confundidos, cuestión por la que Lali Espósito tomó la palabra para explicar el motivo de las carcajadas de los cantantes.

Mau y Ricky
Mau y Ricky Montaner tentados en "La Voz Argentina". 

Mau y Ricky Montaner tentados en "La Voz Argentina".

Lali Espósito le dijo "infantiles" a Mau y Ricky Montaner

“Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos infantiles se pusieron así”, detalló la intérprete de "Disciplina".

Tras la aclaratoria de Lali, la Sole le añadió picante al momento y agregó: “Perdón... ¿y el olor a qué se debe?”. “¿Se cagaron de verdad?”, preguntó la protagonista de "Sky Rojo" desconcertada.

Entonces, Ricky Montaner tomó la palabra y explicó que cuando veía a su hermano riéndose de esa manera él no podía evitar tentarse igual, algo parecido a lo que dijo Mau. “Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí lo veo a Ricky así, yo no puedo parar”, expresó el esposo de Sara Escobar, quien dentro de poco traerá al mundo al primogénito de ambos.