Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | L-Gante | Rating

Rating: ¿Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora" en el segundo programa de L-Gante como jurado?

L-Gante ha hecho reír a todo el jurado de "Canta Conmigo Ahora" con sus ocurrencias y su particular humor dentro del programa.

Como estaba planificado, en esta edición de "Canta Conmigo Ahora" se dieron a conocer los nombres de los dos clasificados que pasan a la próxima etapa del programa. Y en medio de la variedad de géneros y de artistas que se presentaron en el programa, L-Gante aprovechó una de sus devoluciones para poner tensión en el ambiente entre Marcelo Tinelli y su hija Cande.

Según la cuenta de Twitter especialista en Rating 'Recargado Rating', "Canta Conmigo Ahora" tuvo un arranque de 10.3 puntos este martes, mientras que "La Voz Argentina" tuvo un comienzo de 14.4 puntos. Durante todo el horario, el reality de Telefe lideró por al menos 4 puntos.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1554647894044573696

Los picos máximos que logró Marcelo Tinelli en esta edición, fue de 11 puntos, de hecho algunas cuentas que también monitorean el Rating, como 'Nacho Rodríguez Rating' aseguran que perdió los dos dígitos esta noche."Algunas cuentas de Rating ya son la obviedad de como se desaparecen cuando Tinelli pierde los dos dígitos", apuntó.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1554661128290066433

El incómodo momento entre Marcelo Tinelli y Cande Tinelli tras un comentario de L-Gante

Luego de la presentación de Leandro Pérez, el participante mendocino que sorprendió con su talento para el rock en "Canta Conmigo Ahora", llegó el turno de que L-Gante le diera su devolución: "Sacó pecho así y lo que menos pensé fue que iba a arrancar con ese tema... explotó", dijo al tiempo que trataba de imitar su voz.

Pero más adelante se puso filoso y mandó al frente a Cande Tinelli al decir: “Me encantaría saber bailar rock. Soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella... en una historia que subimos bailando, haciendo pasitos”, le dijo L-Gante a Marcelo Tinelli, mientras señalaba a su hija.

Aunque se generaron risas y comentarios en el estudio, el conductor indignado le preguntó a Cande: “Mi hija, usted le dijo que yo bailo mal, que soy un desastre?” y ella le confesó: “Que te cuesta capaz”.

Para poner más picante el moemento, L-Gante agregó: “Dijo que eras de fierro”, pero rápidamente Cande Tinelli aclaró: “Que sos de fierro, fuerte”.