Argentina | Mariana Fabbiani | Nueva York |

Las vacaciones de Mariana Fabbiani con su hija por Nueva York

Mariana Fabbiani viajó a la gran manzana acompañada por Matilda y compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotografías.

Mariana Fabbiani suele mostrarse muy compinche con Matilda, junto a quien viajó a Nueva York en los últimos días.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que se la ve disfrutando de la ciudad estadounidense con la jovencita de 12 años que fue la encargada de tomar la selfie en una vidriera de una tienda de la gran manzana.

Además de publicar la postal capturada por su hija, Mariana Fabbiani también compartió una foto en la que se la ve a ella en lo que parece ser Central Park y otro par del paisaje citadino.

Mariana Fabbiani por Nueva York.jpg
Captura de las historias de Mariana Fabbiani.

Captura de las historias de Mariana Fabbiani.

¿Cuándo regresará Mariana Fabbiani a la TV?

Tras el fracaso de su último ciclo, "Lo de Mariana", la conductora no ha vuelto a la pantalla chica, pero eso podría estar por cambiar. “Estoy cocinando algo… tengo ganas”, comentó Mariana en una entrevista que ofreció a LAM hace unas semanas.

“Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila”, expresó.

Por su parte, Ángel de Brito dio detalles de este proyecto. “Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en eltrece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular”, anunció el presentador de América Tv. Esta nueva etapa de Fabbiani, se llevará de la mano de Mandarina, la productora de su marido, Mariano Chiadde.

Recordemos que Ángel de Brito y Mariana Fabbiani se hicieron amigos cuando compartieron en el ciclo "El diario de Mariana", programa que catapultó al periodista a la conducción de LAM, espacio televisivo que también es producido por Mandarina y después de seis temporadas en El Trece ahora es transmitido por América TV.