Lo Ultimo | Florencia Peña | América TV |

¿Qué dijo Florencia Peña tras la salida de Señorita Bimbo de su programa?

Señorita Bimbo anunció su salida del programa de Florencia Peña hace apenas unos días, y la conductora de América TV rompió el silencio sobre este cambio.

Fue en "Socios del Espectáculo" que la entrevistaron para preguntarle qué había pasado con este miembro de su programa, a menos de tres meses de su debut. "¿Cómo te cayó esto de que Bimbo haya decidido alejarse del programa?", le preguntó la notera a la también actriz.

"No, yo ya lo sabía, amor, yo la amo a Bimbo, es alguien a quien no solo respeto, me parece inteligente, la quiero y ella está con muchos quilombos de horarios", dijo Florencia Peña, sobre las razones de Señorita Bimbo para renunciar de América TV.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgxA8Quv61q%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD5UNV0x1A0UoKdPNcQnE34hjgZCuZBdc8mZCdQLhasGvv4ZBxGCeUn5hFFZBHigzqidqJ1jCbZAgNjVpZC5xN7hQt8iylTH9x4x3WvEET4G7P2NWkUh8oZAuOEdpuy01G5PTwZAoI5YSmQLABaTcTZBBgI23xMGpdh5z9CKZCiGHh6rlVD5LfJ02YZD

Más adelante agregó en el móvil de "Socios del Espectáculos": "Yo ya sabía que ella no iba a poder seguir. Intentó quedarse lo más que pudo, pero nada, nos queremos mucho y la verdad que tenemos muchas ganas de volver a trabajar juntas en algún momento, la mejor, la adoro", cerró sobre el tema.

Señorita Bimbo publicó un fuerte descargo tras su renuncia a América TV

Poco después de que en América TV anunciaran que Florencia Peña tendría un night show, se confirmó que la actriz estaría acompañada por Diego Ramos, Dan Breitman y Señorita Bimbo, quien anunció que ya no formará parte de "La Puta Ama".

La noticia la comunicó la propia humorista a través de su cuenta de Instagram, red social en la que publicó un extenso descargo repudiando las crítica que recibió el espacio televisivo y bancando fuertemente a Flor Peña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghnuYVOEv9%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD5UNV0x1A0UoKdPNcQnE34hjgZCuZBdc8mZCdQLhasGvv4ZBxGCeUn5hFFZBHigzqidqJ1jCbZAgNjVpZC5xN7hQt8iylTH9x4x3WvEET4G7P2NWkUh8oZAuOEdpuy01G5PTwZAoI5YSmQLABaTcTZBBgI23xMGpdh5z9CKZCiGHh6rlVD5LfJ02YZD
View this post on Instagram

A post shared by Senora Bimbo (@srtabimbo)

"Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva fisica o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena", comenzó escribiendo Señorita Bimbo.