Lo Ultimo | L-Gante | Wanda Nara | Mauro Icardi

El fuerte descargo de L-Gante luego de los rumores de un escándalo en el edificio de Wanda Nara

Hace unos días se corrió le fuerte rumor que L-Gante protagonizó un escándalo en el edificio de Wanda Nara, motivo por el que usos sus redes para descargarse

Esto lo día conocer el periodista Guido Záffora quien explicó que el supuesto encuentro entre la mediática y el cantante no se dio en los mejores términos y todo termino muy mal, sin embargo la expareja de Tamara Báez no estuvo de acuerdo con eso y sus sus redes para hacer un fuerte descargo.

Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, inició en una de sus stories de Instagram. “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

“Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”, cerró con unas palabras muy filosas.

image.png

@lgante_keloke

Wanda Nara regresó a la Argentina y L-Gante habló de su presente sentimenal

A pesar de que 'Canta Conmigo Ahora' es un programa grabado, teniendo la información correcta se puede hacer que coincida todo. El regreso de Wanda Nara a la Argentina con las declaraciones de L-Gante sobre su vida sentimental, por ejemplo.

En la última emisión del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, el cantante de cumbia se refirió a su presente sentimental tras una consulta del presentador.

Señores, acaba de llegar al estudio, pero no como participante del jurado. Fuerte el aplauso para el señor L-Gante”, dijo el conductor refiriéndose a L-Gante. “Buenas, buenas, esta vez vine de visita”, expresó el intérprete de cumbia mientras saluda al aún conductor de El Trece.

image.png

La nueva temporada, tenía que venir a chequear”, continuó el padre de Jamaica Valenzuela, a quien Marcelo Tinelli le consultó si en su siguiente programa lo puede invitar a que se siente como jurado.

Aprovechando la presencia de L-Gante en el estudio, que fue a apoyar a su amigo Jano Piccardo, Marcelo Tinelli le consultó sobre sus cosas personalidades. "¿Y su vida, bien?", le preguntó el conductor al cantante. “He estado de gira, de shows, ocupándome de mi vida también, tranquilo”, respondió el referente de cumbia 420.

“¿El corazón bien?”, fue por más Marcelo Tinelli. Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo”, agregó L-Gante.