Argentina | Marcelo Tinelli | Canta Conmigo Ahora |

"Canta Conmigo Ahora": La propuesta de Marcelo Tinelli a un participante al verlo llorar en vivo

Marcelo Tinelli, se conmovió una vez más con la historia de Gaspar Gigena, el participante de "Canta Conmigo Ahora" que no aguantó las lágrimas.

Marcelo Tinelli, conductor de "Canta Conmigo Ahora", dio a conocer el motivo por el que Gaspar Gigena, participante del certamen, estuvo al borde del llanto durante toda su presentación.

En la emisión de este jueves, Tinelli comenzó diciendo: “Es una noche donde te veo muy emocionado. Veo que la presencia de tu mamá te emociona mucho”, comentó el conductor tras el performance del joven.

Asimismo, Gaspar detalló: “Es así. Mi mamá no tiene estabilidad económica por lo que no podía venir. Me ha podido ver desde que empecé con mi carrera y gracias a la producción, les quiero agradecer muchísimo, que me brindó el poder traer a mi vieja y a mi hermano”, dijo el participante.

Fue así como Tinelli le propuso: “Estábamos sintiendo eso y no te quería preguntar antes. Desde acá hasta que termine el certamen siempre va a estar invitada tu mamá. Si a vos te gusta y te hace bien que esté acá, me encantaría”, dijo Marcelo y el joven emocionado respondió: “Es algo muy bonito lo que estoy pasando y lo único que puedo decir es ‘gracias’”, cerró muy emotivo.

Gaspar Gigena nunca pudo estudiar canto pero con su talento innato, logró meterse en la final

¿Marcelo Tinelli en pareja con una periodista deportiva?

Marcelo Tinelli viajó a Qatar junto a su hijo Lorenzo para disfrutar de la Copa Mundial. Ni bien aterrizó en el emirato árabe, el conductor de 'Canta Conmigo Ahora' comenzó a compartir fotografías y videos con el gran grupo de personas que disfruta de la fiesta del fútbol.

Al analizar las fotografías muchos se dieron cuenta de que en el grupo está Alina Moine, con quien se le viene vinculando sentimentalmente desde hace meses.

En 'Socios del Espectáculo' hablaron de este tema y dieron aún más detalles que apuntan a que el conductor y la periodista deportiva están más que cerca.

"Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”, comenzaron diciendo a modo de enigmático en el ciclo de El Trece.

“Esto lo contamos hace muchos meses, viene de tiempo. Yo dije en su momento que parecería ser que en el edificio donde vive Marcelo, este lugar grande, habían visto entrar muchas veces a Alina Moine a visitar a quien sería su nuevo novio”, detalló Luli Fernández.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, resaltó Rodrigo Lussich.

“Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte”, sostuvo Adrián Pallares. “Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN”, destacó Luli Fernández.