Lo Ultimo | Alex Caniggia | L-Gante |

¿Qué se dijeron? L-Gante y Alex Caniggia protagonizaron un ida y vuelta en las redes

Luego de que Alex Caniggia apuntara contra la música de L-Gante días atrás, el cantante no demoró en lanzar un fuerte palito por las redes

Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”, disparó el hermano de Charlotte.

Luego de eso la expareja de Tamara Báez no se quedo callado y lanzó un fuerte palito en las redes: "Pero mi cadena es más grande que a la tuya, lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí", inició.

"Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazooo", agregó muy picante el cantante.

image.png

@estefaniaberardi

Sin embargo las cosas no que quedaron allí, y el hijo del exfutbolista subió la intensidad al agrear una storie la cual está directamente dirigida al artista.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 3.29.12 PM.jpeg

@alexcaniggia

El tremendo desplante de Alex Caniggia a Ángel de Brito

La gala Gente de "Los Personajes del Año 2022" reunió una vez más a las más destacadas figuras del espectáculo en un mismo recinto. En este marco, Ángel de Brito decidió abandonar su rol como conductor por un día y tomar el de movilero, posición en la que sufrió un desplante por parte de Alex Caniggia.

¿Qué ocurrió? Ángel estaba reporteando en vivo cuando el productor Pepe Ochoa le informó que el ganador de 'El Hotel de los Famosos' no quería dar notas, razón por la que él mismo lo fue a buscar.

Con micrófono en mano, el conductor de América TV saludó al hermano de Charlotte Caniggia, quien le respondió el saludo, pero se negó a dar la nota. "No doy notas", expresó para luego pedirle permiso a Ángel de Brito para sacarse una fotografía.

Desde el piso, Yanina Latorre -que condujo el programa en lugar de Ángel- catalogó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia de "maleducado" y "atrevido".

image.png