Lo Ultimo | Alex Caniggia | L-Gante |

Alex Caniggia grabó otro polémico video y esta vez apunto contra L-Gante

Alex Caniggia volvió a generar polémica en las redes al grabar un polémico video y apuntar contra L-Gante

Alex Caniggia es una de esas celebridades que disfruta grabar contenidos y subirlos a la redes y al parecer poco le importa el revuelo que estos pueda causar. Así sucedió hace unas horas cuando grabó un video mientras se trasladaba en un taxi y apuntó contra L-Gante.

El hermano de Charlotte subió una storie en las se observa como disfruta escuchar musica de los 80 y 90 que tenia el chfer del taxi. En ese momento se conecto mucho con algunas caciones y cmenzó a mencionarlas.

Sin embargo en un momento cuando disfrutaba de los temas las cosas se subieron un poco de tono al mencionar a los géneros actuales: “Qué temón man, esto si es música”, escribió en unas de sus stories.

La canción la cual disfrutaba mucho fue "I'm Too Sexy, de Right Said Fred" y allí agregó sin ningún tipo de filtro: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90”, expresó.

las cosas no quedaron allí debido a que volvió a provocar con otra polémica frase: “Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClJu4VxgvcH%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a26f92fe-d1ae-478b-ad95-065843fb63c0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMniCLZBgcNWJoprvCsbuckYhCZARBRE4SFPOnjw4rDKrAQjJqQSDcAhfPS75HmRuEAo3fscWZAtWvYzRFLKtAh8zp5QUJOZASl2odUHm9MTjtIFEvcxIgADsgZB9pdZCWrrqYwd9v480geSNX5x5qPOgVkZC0ne39maovrMhbYsu9mh8fwZAv4ZD

@revista_pronto

¿Qué dijo? Alex Caniggia quiso dedicarle un rap a Melody Luz, pero no le salió bien

Uno de los famosos argentinos que mas suele subir contenidos en las redes es Alex Caniggia, quien de vez en cuando suele ser victima de sus seguidores con algunos fuertes comentarios. Así sucedió recientemente cuando grabó un video en su vehículo junto a su novia Melody Luz improvisando un rap que fue dedicado a ella.

“Yo un día decía que no me iba a enamorar”, empezó su rap y luego siguió: “Y después que pasó me cambió, me enamoré”, inició el mediático con su rap.

Todo iba y bien y de repente la cara de Melody cambió drásticamente cuando hizo la siguiente estrofa:“Todo enamorado pollerita cornudón”.

Al ver esa situación Alex pregunto que había pasado y sentenció con otra frase rapeando que enojó más a Melody:Hay que ser soltero”.

Luego del momento, los usuarios comenzaron a comentar lo que había pasado, donde muchos dijeron que no entendieron lo que dijo al rapear.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk3f5AMAjcR%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e09b48b8-6329-4fe6-b491-cb9cbfa7d43e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMniCLZBgcNWJoprvCsbuckYhCZARBRE4SFPOnjw4rDKrAQjJqQSDcAhfPS75HmRuEAo3fscWZAtWvYzRFLKtAh8zp5QUJOZASl2odUHm9MTjtIFEvcxIgADsgZB9pdZCWrrqYwd9v480geSNX5x5qPOgVkZC0ne39maovrMhbYsu9mh8fwZAv4ZD

@revista_pronto