Argentina | Alex Caniggia | L-Gante |

Alex Caniggia lanzó una advertencia para Canelo Álvarez y L-Gante

En medio de la polémica que generó la amenaza de Canelo Álvarez contra Messi, Alex Caniggia volvió a apuntar en su contra pero esta vez hizo mención a L-Gante.

Alex Caniggia, sostuvo un fuerte cruce hace poco con L-Gante, y poco después, decidió responderle a Canelo Álvarez, el boxeador mexicano que amenazó a Lionel Messi. Bastante caliente por estos hechos recientes, nuevamente el mediático se pronunció, esta vez mencionando a sus dos "rivales".

A través de su cuenta en Instagram, el novio de Melody Luz, se mostró luego de su entrenamiento en el gimnasio y le envió, tanto al mexicano, como al cantante argentino, una dura advertencia.

"Prepárate gil" dijo mencionando al boxeador y añadió "vos también", mencionando a L-Gante, en una imagen donde aparece Alex frente al espejo mostrando sus músculos.

alexcaniggia.jpg
Alex Caniggia

Alex Caniggia

¿Qué le dijo Alex a Canelo?

Después del encuentro Argentina vs México en el marco del Mundial Qatar 2022 salió a luz un video en el que se ve a Lionel Messi tocando accidentalmente con el pie una camiseta del conjunto azteca en el vestuario, gesto que enfureció al boxeador Saul Canelo Álvarez, a quien Alex Caniggia cruzó fuertísimo por amenazar al 10 de la Albiceleste.

"¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Cerrá el or** man", comenzó preguntándole el hijo del Pájaro Caniggia al boxeador. Para después referirse al desempeño del conjunto mexicano: "¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos".

"Te agrandás y que ganaste un par de peleítas ahí con los fuertes. Andá a ganarle a Mayweather si sos tan pi**, ese sí que es pi**. Cerrá el opi, cerrá el opi, Canelo", cerró Alex Caniggia.

El episodio con L-Gante

Fue hace unos días cuando Alex Caniggia sorprendió en las redes al apuntar de manera inesperada contra L-Gante, criticando su música mientras escuchaba algunos temas de los 80 y 90.

Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”, disparó el hermano de Charlotte.

Luego de eso la expareja de Tamara Báez no se quedo callado y lanzó un fuerte palito en las redes: "Pero mi cadena es más grande que a la tuya, lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí", inició.