Lo Ultimo | L-Gante | Rusherking | Emilia Mernes

¿Qué tienen preparado para mañana L-Gante, Rusherking y Emilia Mernes?

L-Gante emocionó a sus seguidores con un pequeño adelanto de lo que se viene para mañana en compañía de Rusherking y Emilia Mernes

El cantante desde sus redes emocionó a sus seguidores, al dar un pequeño adelanto del próximo video y además anunció la fecha de estreno

"Cual es el plan? MAÑANA 22:00hs @rusherking @emiliamernes",escribió desde su Instagram, para que sus seguidores no se pierdan el estreno de "EL Plan".

Uno de los comentarios que resaltó en la publicación, fue el de Rusherking comentó muy emocionado su participación en el video: "Daleeeeee perrito malvado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCljyv7Aju4n%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANiCKB6e2QOgfeecj5XCH36LrlgZBPrRcp1zNh1gUOocgsgOQJmNxXHQAzESsKjuReMRt7PZBDX4CbIiGqjyLDahYy1tGf0QwVJ4KZASGZAScoJEpyuZB7jN2xJVXlZBAZCAcLIWQH8ZB8vGkaW1dYCL1h0XVqZAbEY55vXkY7GMtSxSIFsy3NpwZD

@lgante_keloke

¿Qué se dijeron? L-Gante y Alex Caniggia protagonizaron un ida y vuelta en las redes

Hace tan solo unos días Alex Caniggia sorprendió en las redes al apuntar de manera inesperada contra L-Gante, criticando su música mientras escuchaba algunos temas de los 80 y 90.

Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”, disparó el hermano de Charlotte.

Luego de eso la expareja de Tamara Báez no se quedo callado y lanzó un fuerte palito en las redes: "Pero mi cadena es más grande que a la tuya, lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí", inició.

"Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazooo", agregó muy picante el cantante.

image.png

@estefaniaberardi

Sin embargo las cosas no que quedaron allí, y el hijo del exfutbolista subió la intensidad al agrear una storie la cual está directamente dirigida al artista.

image.png

@alexcaniggia