Argentina | L-Gante | Tamara Báez |

De qué trabajaban L-Gante y Tamara Báez antes de ser famosos

Tamara Báez, dedicó un profundo mensaje a quiénes la critican y reveló qué hacía ella junto a L-Gante, antes de ser famosos.

Tamara Báez siempre ha demostrado que junto a su novio, trabajaron para llegar hasta donde están hoy. Es por esta razón, que la mamá de "Jamaica" se indignó al ver las críticas de los usuarios en redes, sobre la transformación física de la joven. Todo se dio cuando Tamara se encontró con un meme en que muestra un antes y un después de ella.

“¿No se cansan de hacer el mismo meme de ‘Tamara Báez con plata’ ‘Tamara Báez sin plata’. Soy la misma persona”, comentó y dijo: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.

La imagen donde se ve a la joven morocha, con rodete y ropa deportiva, circuló por las redes y ella no se quedó callada: “¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, expresó.

Asimismo, sentenció: “De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”, comentó contundente.

tamara.webp
Tamara Báez

Tamara Báez

La inesperada respuesta de Tamara Báez a una seguidora que la criticó por no usar corpiño

Tamara Báez cada vez está mas suelta en sus redes sociales, perfilándose como toda una influencer, y aunque la novia de L-Gante ha logrado recibir mucho apoyo y sumar más de 700 mil seguidores en Instagram, también ha recibido fuertes críticas en Instagram.

Recientemente la novia de L-Gante recibió un absurdo mensaje de una seguidora, luego que publicara unos videos en sus historias publicitando a una marca. "Estás sin corpiño amor", le escribió la usuaria y Tamara Báez no solo le respondió, además la expuso en redes: "Y con los dientes chuecos, esto soy", le dijo contundente la novia de L-Gante.

Si bien la influencer no traía corpiño, cuestionó que se fijen en el más mínimo detalle para atacarla. "Al que no le guste, yo no pedí que me sigan", dejando claro que le importa tener seguidores que la acepten tal cual se muestra en Instagram.

En otra historia también habló sobre lo mucho que le costaba en un principio grabarse frente a la cámara. "De a poco, muy poco voy perdiendo la verguenza", le respondió a otra seguidora que la felicitó por lo fluida que hablaba en estos videos que subió en sus historias de Instagram.