Lo Ultimo L-Gante | Tamara Báez |

El "pequeño" regalo que L-Gante le hizo a Tamara Báez por su cumpleaños

L-Gante mostró en sus redes el regalo que le hizo a su pareja, Tamara Báez, y le dedicó un emotivo mensaje

Y es que la madre de Jamaica está de cumpleaños y el cantante le hizo un gran regalo.

El sorpreviso momento llegó cuando Tamara vio que se trataba de un carro: "Feliz cumpleaños. Te amoooooooo", escribió el artista en un corto clip donde Báez va conduciendo.

Aparte de ello, en dicho video L-Gante bromea y exclama entre risas: "Peligro". Y luego, más tarde, subió una foto donde se le ve posando junto al auto y se lee: "Acá con la mecha de Tamara".

Por su parte, la propia Tamara Báez publicó: "Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo".

L-Gante y Tamara Báez storie.jpg

@lgante_keloke

¿Lo traicionó un amigo? L-Gante hizo un fuerte descargo con filosos palitos

L-Gante estuvo durante los últimos días de gira por algunas ciudades europeas y previo a su aterrizaje en la Argentina, el cantante de cumbia 420 se tomó un momento a bordo del avión en el que viajó para compartir una reflexión con sus seguidores.

Siempre polémico, el intérprete de música tropical, al que Tamara Báez dijo no conocer, no dijo a quien iba dirigido el mensaje ni dio detalles del trasfondo del mismo.

"Nunca me tuneo porque soy real por dentro y por fuera. Si la vida me da combate, yo le daré pelea. Ya viví el pasado y mucho me ha pasado hasta el día de hoy, varios de los que yo había inflado, se olvidaron de quién soy", comenzó escribiendo L-Gante en el descargo que publicó en sus historias de Instagram con una selfie de fondo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgJy7RBOVox%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADh0neMSd0o3TTI9jP65ruTGaoOV4EuuZAqY7mRQXM1QTcrYdfdIrVXsSdynqgBW5lmFJxZBEnX7b2b9xsN4OSIzH7FOUaxGkNcicbofK3hy2h7CwpT6AlJSoUcGZAt74DyKJewhxoLZC00b6YsevGgWKPVz4mDAg8j73ZAf2RFSYbejaWhEZD

"Me cansé de decir que sí cuando merecían el no, ni una vuelta en la limusina me levanta el ánimo. Yo siempre lo voy a decir, disfruto del prójimo porque de mí quise disfrutar y el mundo no me dejó", expresó el cantante dejando claro que su ánimo se ha visto afectado por algunas situaciones que le ha tocado enfrentar.

Sin especificar a quien iba dirigido o quien inspiró el descargo, L-Gante explicó que "Hay que saber cuándo apostar y hay que saber en quién confiar, debes pensar lo que decís y a quién se lo vas a contar, por eso de vez en cuando hay que morir callado. A muchos le cambié la vida y mitad me ha traicionado".

"Pero bueno, prefiero seguir fumando que vivir con el veneno, vi cómo los que 'apoyaban' me quisieron dar el freno, creo que estoy adelantado para todo lo que he logrado, el 90 me felicita y los demás ni lo han notado", agregó el intérprete de cumbia 420 para cerrar.