L-Gante sorprendió este domingo en el programa de Mariano Iudica al enfrentarse mano a mano con el conductor en "La Noche del Domingo" y lograr superar un récord en el famoso juego del ciclo, "El Corte de la Manzana".
L-Gante mano a mano con Mariano Iudica: La insólita pregunta que le tiró en "La Noche del Domingo"
L-Gante rompió un nuevo récord en "La Noche del Domingo" al ganar el juego de "El Corte de la Manzana", mano a mano con Mariano Iudica.
El primero en pesar su fruta fue Iudica, y luego, como de costumbre, le pidieron al invitado, en este caso al cantante de Cumbia 420 que eligiera una manzana y al pesarla , el conductor se dio cuenta que había perdido, pero reaccionó de una forma muy particular. "Mirá el corte, qué desastre... qué muerto que sos, por charlar, por charlatán. Odio perder", dijo Mariano furioso. "Boludo no puedo cortar tan mal, yo juego re bien a la manzana", insistió.
Sin embargo, cuando puso la manzana de L-Gante sobre la balanza, su ánimo cambió por un detalle muy particular, y es que el cantante rompió un récord del programa. "Bueno, señoras y señores en vivo L-Gante cortando la manzana conmigo y me va a romper... El récord del programa metiste...", dijo Iudica en medio de la euforia del programa.
Lo que no se esperaban es que tras su triunfo L-Gante le preguntara en plena transmisión: "¿Qué significa eso... Pero, ¿gané algo o no?", dijo con ingenuidad entre risas. Mariano le desvío la pregunta hablando de los diferentes récords que han tenido en el show, y fue así como el cantante le volvió a preguntar: "Pero, ¿gané o no gané?".
¿Qué dijo L-Gante sobre la supuesta crisis con Tamara Báez?
Después de muchas especulaciones, esta vez L-Gante puso un alto a los rumores y aclaró todo sobre una supuesta crisis. Fue durante su paso por "Socios del Espectáculo", el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde le preguntaron de forma frontal: "¿Qué está pasando con tu pareja? ¿Por qué no se siguen en Instagram?".
Y, aunque no suele abordar estos temas personales, aprovechó el espacio y dijo: "Hubo peleas anteriores y nunca nos volvimos a seguir”. “¿Pero están juntos, están bien?”, insistió la cronista del programa y ya esto provocó más incomodidad en L-Gante: “Sí, recién estaba ahí en casa, normal, no sé por qué tengo que explicar”, finalizó.