Elián Valenzuela, mejor conocido por todos como L-Gante, no solo es famoso por su música, en su corta carrera los escándalos han hecho que el intérprete de cumbia 420 aparezca casi que a diario en los titulares de la prensa rosa.
La mayoría de las ocasiones en las que el intérprete de música tropical es noticia es por alguna polémica, sin embargo, en esta oportunidad el joven oriundo de General Rodríguez lo que generó en el público fue ternura.
Y es que en su cuenta de Instagram, L-Gante compartió una galería de fotografías en las que se le ve en un recital sobre el escenario con su hija Jamaica a upa y en otra instantánea también se aprecia a Tamara Báez en el escenario.
"Par de secuencias", escribió el intérprete de cumbia para acompañar las fotografías que enseguida provocaron miles de comentarios amorosos y saludos de parte de sus seguidores.
La insólita pregunta de L-Gante a Mariano Iúdica
L-Gante sorprendió este domingo en el programa de Mariano Iudica al enfrentarse mano a mano con el conductor en "La Noche del Domingo" y lograr superar un récord en el famoso juego del ciclo, "El Corte de la Manzana".
El primero en pesar su fruta fue Iudica, y luego, como de costumbre, le pidieron al invitado, en este caso al cantante de Cumbia 420 que eligiera una manzana y al pesarla , el conductor se dio cuenta que había perdido, pero reaccionó de una forma muy particular. "Mirá el corte, qué desastre... qué muerto que sos, por charlar, por charlatán. Odio perder", dijo Mariano furioso. "Boludo no puedo cortar tan mal, yo juego re bien a la manzana", insistió.
Sin embargo, cuando puso la manzana de L-Gante sobre la balanza, su ánimo cambió por un detalle muy particular, y es que el cantante rompió un récord del programa. "Bueno, señoras y señores en vivo L-Gante cortando la manzana conmigo y me va a romper... El récord del programa metiste...", dijo Iúdica en medio de la euforia del programa.
Lo que no se esperaban es que tras su triunfo L-Gante le preguntara en plena transmisión: "¿Qué significa eso... Pero, ¿gané algo o no?", dijo con ingenuidad entre risas. Mariano le desvío la pregunta hablando de los diferentes récords que han tenido en el show, y fue así como el cantante le volvió a preguntar: "Pero, ¿gané o no gané?".