Lo Ultimo | Juana Viale |

Juana Viale no la pasó bien en su regreso a Buenos Aires

Juana Viale pasó por una incómoda situación cuando aterrizó en Buenos Aires, luego de retornar de sus vacaciones

Al regresar de un merecido descanso en Europa, Juana Viale en compañía de sus hijos, pasó por un momento desagradable. Así lo hizo saber en sus redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter la conductora comentó sobre la situación que pasó apenas arribó a Buenos Aires. Según manifestó muy molesta que la aerolínea perdió uno de sus equipajes, además de que a otros dos le habían sustraído algunas de sus pertenencias.

Quiero expresar mi enojo hacia Iberia son un desastre! Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta", destacó.

image.png

Viale explicó que le robaron varios objetos: "Dos nos las devolvieron rotas, violentadas y con faltantes". Para finalizar agregó que trato de comunicarse con la aerolínea pero no fue posible. "Mas de 16 veces me comunique con la empresa...", sentenció.

¡Muy parecida! Juana Viale cambió de look y fue comparada con Paola Krum

Juana Viale está en Córdoba donde se encuentra grabando una película. La información que generó comentarios recientemente, fue el cambio de look de la conductora para la interpretación de su personaje llamado "Verónica". Los seguidores de la actriz y conductora, la vieron y se les hizo familiar con nada más y nada menos que la protagonista de "El Primero de Nosotros", Paola Krum.

"Mi nombre es Verónica. Recursos Humanos película. Acá andamos, en Córdoba", escribió la actriz en una publicación en Instagram, donde en pocos minutos se comenzaron a leer los comentarios de usuarios que le encontraron un increíble parecido con la también actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdVuSrHOHuf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0da9e177-43d5-48b3-a42e-cca79c5a1e5b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBEmDTjp2ehbUrSYyhC9PQ2mxypWx9cZAS2lfRZCDrG5Nbd4CVIg7uzPN80nnZC2ZBffBbPzaVR5zaqm5RnOzahxt0VLZCrVgLZBwN3ZCV2ZAT0WEKYg75lNBmPAZC66RX4iRccrMS1bjRxZBaRGgGo9Gog3nhOsZCSRY0MfDYz7wV8UybXkAXK00ZD

"Paola Krum estas igual", "Pareces Paola Krum", "Paola Krumm pensé en un primer flash", "Muy parecida a Paola Krum", "¿Sos Juana Viale o Paola Krum?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo, donde se ve a Juanita con un flequillo en una selfie blanco y negro.