Medios | Juana Viale | Mirtha Legrand |

El llanto de Mirtha Legrand al ver a Juana Viale desfilando con un vestido de novia

Juana Viale desfiló este jueves vestida de novia, y su abuela, Mirtha Legrand, se emocionó hasta las lágrimas al verla.

Mirtha Legrand, quien recientemente se curó de Covid, hizo su primera salida luego de recuperarse del virus pandémico. La diva de la televisión fue a un desfile junto a su hija, Marcela Tinayre, en el marco de la Semana Alta Costura Buenos Aires, ya que allí estaría desfilando su nieta, Juana Viale.

En este sentido, la actriz y conductora, Juana Viale, deslumbró en la pasarela de Gino Bogani, uno de sus diseñadores favoritos. De hecho, la artista fue quien cerró el desfile, luciendo un vestido de novia, el cual no pasó desapercibido, y su abuela, Mirtha Legrand, se emocionó hasta las lágrimas al verla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCemyAZuAl-Q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCotSL7VmkjYVSybeShX8ErzHeh879LZA7ZCfXIQgG83WetHruZCztDxiLGepYEvXYZCZCiascFdNSo8HxuCScsFjBeXmbhZAcSQ9Hf30o0cWcH0Dum4XUZBSSjfrokZBrPAfvkdSOyR8uEPGctZC0Sa5RCf5uHcKwM2JvVfdD0ZAXySbx2kIZBAgZD

Es preciso comentar que este evento se llevó a cabo en el Museo Malba. La conductora Mirtha Legrand y su hija, Marcela Tinayre, estuvieron en primera fila, mientras que Juana Viale fue el cierre de la pasarela. Tras finalizar su desfile, la actriz se sentó al lado de sus familiares, y disfrutar del fin del evento.

Mirá el video de la emoción de Mirtha Legrand al ver a Juana Viale desfilar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCemubPUAFEt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCotSL7VmkjYVSybeShX8ErzHeh879LZA7ZCfXIQgG83WetHruZCztDxiLGepYEvXYZCZCiascFdNSo8HxuCScsFjBeXmbhZAcSQ9Hf30o0cWcH0Dum4XUZBSSjfrokZBrPAfvkdSOyR8uEPGctZC0Sa5RCf5uHcKwM2JvVfdD0ZAXySbx2kIZBAgZD

Pampito culpó a Nacho Viale de que Mirtha Legrand no vuelva a la TV

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand solo ha estado un par de veces en frente de cámaras debido a que la diva de la televisión prefirió quedarse en casa y maximizar los cuidados dado que es una persona de riesgo ante el covid-19. Sin embargo, se espera que este año la Chiqui vuelva, cosa que -según Pampito- está dificultando Nacho Viale.

"La productora no le da una respuesta fina al canal, entonces queda Mirtha en el medio. Ella tiene ganas de volver, habla con Adrián Suar y se mandan WhatsApp diciendo que en estos días se resuelve", comenzó contando el panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

"Lo que yo no se si sabe Mirtha es que esto no se termina de resolver porque su nieto Nacho (Viale) no responde. Canal 13 la está esperando a Mirtha, la está esperando a Juana. Lo que sí es que deberían apurarse", aseguró el también panelista de "Momento D".