Lo Ultimo | Mirtha Legrand |

Dan por hecho que Mirtha Legrand ya firmó con El Trece

En Socios del Espectáculo aseguraron que este martes por la tarde se daría la firma entre Mirtha Legrand y El Trece

Así lo dijeron en Socios del Espectáculo, confirmando lo que ya desde hace algunos días se venía diciendo: "Hoy es el día D para la firma de Mirtha Legrand, lo que marcará su regreso a la televisión a través de la pantalla de El Trece", arrancó contando Rodrigo Lussich.

"Después de una negociación casi frustrada por cifras que no llegaban a acercarse y con la intervención de Carlos Rotemberg como mediador, aunque nunca se interrumpió el diálogo entre Adrián Suar, Pablo Codevilla y Mirtha Legrand...", prosiguió el conductor.

"Hoy con la vuelta de su nieto (Nacho Viale) se firmaría por la tarde el contrato para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece. Lo que más queríamos es que vuelva a la tele porque lo necesita para estar bien", añadió Lussich.

En ese punto intervino Mariana Brey: "Ella está paseando de teatro en teatro porque disfruta de eso. Lo que me cuentan es que cuando la gente le pregunta cuándo vuelve a la tele, ella le responde que será en el mes de septiembre. Así que Mirtha firmaría este martes y volvería pronto", sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcmIOgbMdYh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE6xE3JSP0ow9XJS64bAgRwlUkXP3p9DukpoApVW8t7o9qZCZCZAoGv5KRdIV4MlKehs9HRhvfo50uE3GXf3JSwzF4Mt28zYvMD9hhytMQNakPURQkNDw9ZAWwsbJlOu9RDTSOCZAYa8WITjkG3H8ByVvWDTtLC9nX73RR8wnvIZBgoxUfJSUZD

Mirtha Legrand habló de la negociación con El Trece: "Mi deseo era volver"

Este miércoles en "Socios del Espectáculo" hablaron con Mirtha Legrand sobre su negociación con El Trece. Recientemente se dio a conocer que la diva no volvería a la señal, porque las negociaciones finalmente no llegaron a un acuerdo. Es por ello que, la conductora quiso aclarar qué fue lo que sucedió.

“Mirtha trabajó toda su vida. No necesita la plata, quiere trabajar. Si ella quiere ser feliz haciendo su trabajo en eltrece, denle bola”, fue el comentario de Paula Varela antes de escuchar la palabra de Legrand.

Según el periodista Rodrigo Lussich lo que sucedió fue: “Nacho Viale, como titular de la productora de su abuela, como nieto y productor, brindó una serie de exigencias para la vuelta”, dijo y sumó: “Pidió un 200% más para renegociar el contrato, a comparación del año anterior. El canal ofreció un 70%, pero lo rechazaron”, expresó.

Fue allí cuando la querida conductora habló del comunicado de su productora y explicó: “Nacho hizo todo de buena fe, era lo que correspondía. Yo esperaba una respuesta del canal. Mi deseo era volver a eltrece, pero no creo que se pueda”, comentó.