Argentina | Juana Viale | Gonzalo Valenzuela |

Juana Viale se mudará cerca de su ex

El actor chileno Gonzalo Valenzuela y Juana Viale estarán cerca después de mucho tiempo debido a un especial motivo.

En las últimas horas se conoció que Juana Viale se mudará a la provincia de Córdoba por un tiempo, misma en la que está instalado su ex y padre de sus hijos Silvestre y Alí, Gonzalo Valenzuela.

La razón principal por la que la actriz se irá de Buenos Aires y se instalará en la localidad ubicada en la región central del país es que ahí se grabará la película "Recursos Humanos", de la que es parte. Pero esto también le permitirá distribuir mejor el tiempo que sus hijos pasan con ella y el que pasan con su padre.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. 

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela regresó hace poco a la Argentina después de haber pasado una gran cantidad de tiempo instalado en su país natal.

En cuanto a los proyectos laborales del actor chileno, este tiene previsto presentarse junto Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro en la obra teatral "Closer" que debuta el 27 de abril en el Multiteatro Comafi, fecha que marcará su regreso a las tablas argentinas.

El impresionante parecido de Gonzalo Valenzuela y uno de los hijos que tuvo con Juana Viale

Silvestre el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela cumplió 14 años y por este motivo el modelo subió una hermosa foto junto al jovencito. El parecido entre ambos es sorprendente, y sus seguidores se lo hicieron saber.

Lo sorpresivo de que subiera una fotografía con Silvestre, su primogénito con Juana Viale, es que ambos son muy "bajo perfil" y se caracterizan por no exponer a sus hijos tanto en redes sociales. Sin embargo, en este cumpleaños número 14, la cosa cambió y el chileno decidió compartir una fotografía de su hijo como todo un padre orgulloso.

En la publicación de Instagram se puede visualizar a Gonzalo Valenzuela y a Silvestre abrazándose mientras sostienen una torta con velas encendidas. Además, en el texto de la imagen agregó: “14 mi vida”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZF_x2pLLkR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHWsH4ZACjVx1dZAZBw9PePHfsmCvd8ei1nLXW9R76PBLnfFGemtY8eccbUYdrGO5NjcwYxBbwTUOuq0LM82k5V0C4SHssYEi3gv994akVLEZBAH2Fx47mX1QCbVvL3N3luRJgNgAyqB5seKnrJC1ZA8apBN5EHqzid1oFKnzRtdzHuGwzLkZD