Argentina | Mirtha Legrand | Adrián Suar |

Adrián Suar aseguró que Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de El Trece

Según reveló Adrián Suar, ya es seguro el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica y dio una fecha tentativa de su vuelta a El Trece.

Aparentemente los idas y vueltas entre Mirtha Legrand y Adrián Suar, habrían llegado a su fin. Aunque aun sigue sin firmarse un contrato, el gerente de programación de El Trece reveló en conversación con Diego Leuco, en Telenoche, aseguró el regreso de la diva a la pantalla chica. Incluso, reveló la fecha tentativa de su vuelta.

“¿Vuelve Mirtha?”, le consultó el periodista y Adrián no dudó en responder muy seguro: “Yo creo que sí, de parte nuestra hoy se mandaron las correcciones del contrato y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir Eso es toda la verdad”, dijo el gerente de la señal.

Asimismo, reveló que el regreso sería en septiembre, pero se desconoce aun la fecha exacta, lo que sí se supo es que el formato continuaría siendo sábados y domingos y contaría también con la presencia de Juana Viale.

Por su parte, Mirtha, quien habló minutos después durante un móvil, destacó: “No está resuelto todavía chicos. Adrián dice que sí pero hay otro al que tiene que convencerlo”, aseguró y reiteró sus ganas de trabajar.

“En El Trece me siento muy cómoda porque son muy amorosos conmigo, siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, cerró comentando la diva, refiriéndose a Adrián Suar.

mirtha.jpg
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

Lo habían asegurado en "Socios del Espectáculo"

Así lo dijeron en Socios del Espectáculo, confirmando lo que ya desde hace algunos días se venía diciendo: "Hoy es el día D para la firma de Mirtha Legrand, lo que marcará su regreso a la televisión a través de la pantalla de El Trece", arrancó contando Rodrigo Lussich.

"Después de una negociación casi frustrada por cifras que no llegaban a acercarse y con la intervención de Carlos Rotemberg como mediador, aunque nunca se interrumpió el diálogo entre Adrián Suar, Pablo Codevilla y Mirtha Legrand...", prosiguió el conductor.

"Hoy con la vuelta de su nieto (Nacho Viale) se firmaría por la tarde el contrato para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece. Lo que más queríamos es que vuelva a la tele porque lo necesita para estar bien", añadió Lussich.

En ese punto intervino Mariana Brey: "Ella está paseando de teatro en teatro porque disfruta de eso. Lo que me cuentan es que cuando la gente le pregunta cuándo vuelve a la tele, ella le responde que será en el mes de septiembre. Así que Mirtha firmaría este martes y volvería pronto", sostuvo.