Lo Ultimo | Adrián Suar | Mirtha Legrand | El Trece

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión ya tiene fecha: Lo que contó Adrián Suar

Adrián Suar adelantó cuál es la fecha en la que se espera el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión, que lo hará con El Trece.

Después de tanta espera, finalmente 'La Chiqui' regresará a la televisión, y cumplirá con el deseo que ha tenido durante los últimos tiempos, y que lo dejó saber en sus diferentes apariciones públicas.

Adrián Suar, gerente de programación del canal, confirmó que Mirtha Legrand vuelve. Le preguntaron: "¿Vuelve a El Trece, confirmado?", y sin pensarlo respondió: "Yo creo que sí. Yo creo que entre hoy y mañana a la mañana está arreglado", dijo sobre las negociaciones con el canal.

Más adelante reveló que su vuelta podría ser la primera semana de septiembre."Vuelven Mirtha y Juana. Juana los domingos al mediodía y los sábados a la noche va Mirtha", detalló Adrián Suar. Además, dejó saber lo contento que está con esta noticia. "La adoro a Mirtha, quiero que esté en la pantalla", cerró.

Ángel de Brito compartió las primeras imágenes del regreso de Mirtha Legrand a la TV

Tal como se había rumorado hace un tiempo, Ángel de Brito confirmó en "LAM" que Mirtha Legrand habría comenzado a grabar este martes un material para la TV.

Aunque en un principio el conductor de chimentos dijo en "LAM" que se trataba de las grabaciones para 'El Trece', más adelante revelaron que fueron grabaciones para un importante comercial internacional para Paramount. "Hoy empezó el regreso más esperado de la tele... Se montó todo un operativo secreto para una pavada importante, importante por la figura", comenzó diciendo Ángel de Brito.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1554618102473793536

Más adelante confirmó que Mirtha Legrand fue llevada en secreto con toda la producción fuera de la capital, para estas primeras grabaciones. "Esta tarde estuvo grabando, pusieron una mesa, que con todo el cariño del mundo estaba espantosa.... La señora Legrand tenía una doble, que fue muy temprano para probar las luces", dijo.