Lo Ultimo Javier Milei |

¿Quién es Daniela Mori, la ex novia de Javier Milei?

También conocida como Daniela 'La Cantante', estuvo años atrás en una relación con Javier Milei.

La cantante, recordada por el tema 'Endúlzame que soy café', estuvo en pareja con el ahora candidato presidencial, Javier Milei en los años 2018 y 2019, y fue la última pareja oficial que se le conoció al economista.

Para aquel tiempo, se les veía muy enamorados. Asistían juntos a eventos públicos, e incluso, ella llegó a dedicarle una canción, demostrando lo bien que se llevaban en su relación. Ahora, después de las PASO, la mujer reapareció en los medios y en LAM contó el verdadero motivo por el que pusieron fin al romance.

La intérprete aseguró que tuvieron una relación muy bonita, y que no hubo terceros en el medio. Aunque no convivían, se quedaban a veces en su casa y otras en las del economista, hasta que la relación se fue desgastando.

Milei y Daniela.png

"La verdad en ese momento no podíamos seguir la relación porque los dos estábamos muy ocupados... Y nos dimos cuenta que necesitábamos atención el uno del otro", expresó en charla con Ángel de Brito.

Más adelante, contó que siguen en contacto y que quedaron como grandes amigos. "Lo quise muchísimo. La verdad que sí. Fue una linda relación, los dos nos llevamos super bien", agregó.

La palabra de Javier Milei sobre su pasado con Daniela Mori

En su paso TN, además de hablar de sus propuestas como candidato a presidente, Javier Milei fue consultado sobre su relación en el pasado con Daniela, y se sinceró: "Yo tuve una maravillosa relación con Daniela. Daniela es un ser humano maravilloso, es una persona talentosa y generosa. Tuve una excelente relación con ella al punto tal de que decidimos terminar la relación sin ni siquiera habernos peleado una sola vez”, comenzó diciendo.

Y luego, cerró con una llamativa frase: "Nosotros seguimos teniendo trato porque hemos tenido una relación maravillosa. O sea... ¿El futuro? ¿Quién sabe que es el futuro?”, tiró, dejando abierta una posibilidad entre ellos.