Argentina | Javier Milei | Paso | candidato

Una cripto de Javier Milei fue vendida en 12 mil dólares

El NFT la criptomoneda de Javier Milei fue subastada en la plataforma Opensea. El candidato a diputado nacional logró más de 13 % en Las PASO

El día de ayer los seguidores del economista libertario Javier Milei celebraron que su partido lograra convertirse en la tercera fuerza política de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al obtener 13, 66% en las elecciones PASO. La principal ganadora fue María Eugenia Vidal.

Sin duda alguna el candidato a diputado Javier Milei se ha convertido en un fenómeno mediático, capaz de captar el voto joven a través de las redes sociales y plataformas como Twitch. Y es que su relación con la tecnología marida muy bien con su doctrina.

De hecho hace poco se subastó la primera criptomoneda de Javier Milei, y el dinero recaudado tenía como objetivo recaudar dinero para su campaña. El NFT, que se llamó "Revolución Libertaria" es una animación en video donde se ve un billete de mil pesos con una imagen del Banco Central de Argentina. La subasta, que se realizó a través de la plataforma Opensea, comenzó con 1600 USD, y alcanzó un precio de 12 mil dólares americanos.

En la secuencia del NFT que lanzó el candidato a diputado en Las PASO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ve al Banco Central argentino explotando para luego dar paso a la cara de Javier Milei vociferando su grito de guerra: "Viva la libertad Carajo". Para luego dar paso a un nuevo billete con la cara del candidato Libertario.

En la descripción se puede leer: “Nuestro gran prócer Alberto Benegas Lynch dijo ‘el Liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión, defendiendo el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad’. Soy Javier Milei y no vine a liderar corderos sino despertar leones”.

Javier milei sobre las Criptomonedas / invertir en bitcoin? | Libertad Latina

Además en la página donde se promociona la NFT se agrega: “Conocido defensor de los valores del liberalismo, el economista y candidato a diputado Javier Milei se introduce en el mundo de los NFT con una obra única. Fiel a su estilo, nos deja bien en claro sus sentimientos hacia el Banco Central y la devaluación de la moneda argentina”.

El NFT del candidato Javier Milei se vendido en el marketplace más grande de tokens no fungibles del mundo, OpenSea. Dicha plataforma cuenta con el 98% del mercado de NFT, superando los mil millones de operaciones por semana.

Tras el lanzamiento de la cripto del candidato Javier Milei, la compra se realizó por un valor de 3,8 ETH, lo que significa un crecimiento del más de 500% del precio inicial.