Argentina | Javier Milei | Jairo Straccia | Ernesto Tenembaum

Javier Milei habló de su enfrentamiento con un periodista

En entrevista con Ernesto Tenembaum, Javier Milei cruzó a Jairo Straccia ¿Por qué el pre candidato no quiso participar en el programa de Romina Manguel?

El precandidato Javier Milei conversó con el periodista Ernesto Tenembaum, de la campaña y obviamente de la situación ecónomica de nuestro país. Sin embargo, el tema que tomó protagonismo fue el enfrentamiento que tuvo Javier Milei con el periodista Jairo Straccia. Recordemos que Milei no quiso participar del ciclo RM que conduce Romina Manguel en A24, justamente porque Straccia es panelista.

Durante una entrevista telefónica para su programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, donde Jairo Straccia también es columnista, Ernesto Tenembaum le consultó a Javier Milei acerca de su negativa para participar en RM: “Pusiste como condición para ir a un programa de televisión que no estuviera Jairo, que es un tipo educado y tranquilo, ¿Qué pasó, por qué pusiste esa condición?”.

Tras la consulta de Ernesto Tenembaum acerca de por qué Javier Milei no quiso participar del programa donde Jairo Straccia es panelista, el economista dijo: “Si alguien me llama, yo tengo la libertad de decidir si quiero ir o no. Punto uno. Dos, si te digo que voy solamente a un mano a mano, yo pacto las condiciones con las que voy a los programas, tengo las capturas del chat, no quiero encontrarme con otro formato. Si es un mano a mano, es un mano a mano”, expresó Milei.

Tras escuchar a Javier Milei, el periodista Ernesto Tenembaum agregó: “Pero una cosa es un panel y otra que no incluya a Jairo Straccia, ¿Cuál es el problema? ¿Hay un problema personal?”. Tras escuchar el argumento de Tenembaum, Javier Milei contraataco: “Yo tengo la libertad de elegir con quien hablar. Cuando considero que determinadas personas no me caen bien por actitudes del pasado, para evitar el conflicto, pido que no estén porque no quiero pelear con nadie”.

¡ESCÁNDALO! Milei pidió censurar a un periodista y Tenembaum lo cruzó al aire

Luego de escuchar las declaraciones de Javier Milei, el periodista Jairo Straccia se sumó a la conversación, y confesó que se sintió impactado con las condiciones imputas por Milei para participar en RM: "Fue una sorpresa bárbara”, aseguró el columnista del programa de Ernesto Tenembaum.

Por último Javier Milei agregó: “Yo plantee abiertamente una entrevista mano a mano, que implica que no haya panel, porque en muchos paneles se agrede al invitado para generar determinadas reacciones”.