Argentina | Cinthia Fernández | Javier Milei | candidato

Cinthia Fernández soñó con Javier Milei

En su regreso a LAM tras participar en Las PASO la panelista Cinthia Fernández reveló el sueño que tuvo con el candidato Javier Milei

tras su regreso al ciclo matutino de eltrece Los Ángeles de la Mañana, la ex candidata y panelista Cinthia Fernández le confesó a su compañera Pia Show que había soñado con el candidato Javier Milei, y Shaw obviamente se lo contó al aire al presentador del programa Ángel de Brito.

Luego de que Pia Shaw mandara al frente a Cinthia Fernández, Ángel de Brito dijo: “No quisiera saber la pesadilla con Milei”. Haciendo referencia al candidato Javier Milei. tras el comentario Fernández respondió: “Jajaja, noooo... soñé que me empezaba a correr y yo estaba con un secador, me dejó vestigios la política. No tomo nada, soy aburrida y me hace falta”.

Poco después Cinthia Fernández también contó que apenas la opinión pública se enteró que quería ser candidata, varios partidos quisieron contactarla. De hecho José Luis Espert, del mismo partido del candadito Javier Milei le pidió una reunión.

La panelista no corrió con la misma suerte de Carolina Lozada quien tuvo una elección exitosa en Santa Fe; en el caso de Cinthia Fernández solo logró hacerse con 90.000 votos por lo que no quedó en el cuadro de candidatos que entraron. Tras su derrota, Fernández expresó a sus votantes: “Gracias a esas mas de 90.000 personas que confiaron en mi. Quedamos en la puerta por nada. Me queda la duda de si hubiera llegado al objetivo si hubieran estado esas boletas. Me queda una gran elección para mí por encima de muchos políticos de años”.

Al día siguiente de las PASO Cinthia Fernández hizo una reflexión acerca de su participación en las elecciones y el por qué de su derrota: “Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años- Me dijeron que confíe en que tuve una elección. Si sigo, me gustaría estudiar. Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”. Explicó.