Argentina | La Renga | Javier Milei | banda

La Renga reclamó a Javier Milei por usar uno de sus temas

El grupo La Renga cruzó al economista y precandidato Javier Milei por usar el tema Panic Show en su cierre de campaña

A la banda argentina La Renga no le gustó para nada que el economista y precandidato Javier Milei usará el tema Panic Show para su cierre de campaña. Recordemos que el acto se realizó el pasado fin de semana en el Parque Lezama, donde Milei logró reunir a casi 15 mil personas.

Tras enterarse del uso que se le dio a su tema, la banda La Renga usó sus redes sociales para reclamarle al político. A través de su cuenta en la red social Twitter escribieron:

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros tenemos lazos y sentimientos, no queremos tener uno disfrazado de amigo hablando de la libertad”, se puede leer en el mensaje.

En el acto de cierre de campaña Javier Melie quiso hacer del tema de La Renga algo autorreferencial. De hecho durante su discurso expresó: “Por favor, no huyan de mí, yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. ¡Viva la libertad, carajo!”.

Pero no solo la banda repudió el uso de la canción por parte de Javier Milei, de hecho varios seguidores de La Renga también expresaron su descontento.

Captura La Renga.JPG

Durante el cierre de campaña Javier Milei expresó: “Hace poco más de un mes les pedí que rugieran fuerte y vaya que lo lograron porque la casta política está cagada” y el público presente le respondió cantando: “La casta tiene miedo”. El economista luego afirmó que los políticos le temen a la libertad, “porque se beneficiaron mucho con el modelo actual y nosotros vivimos cada vez peor pese a que trabajamos cada vez más”.

En otro tramo de su alocución, Javier Milei agregó: “Voy a trabajar decididamente y haré todo lo humanamente posible para bajar el gasto público y poder bajar los impuestos. Yo no vine acá a guiar corderos, yo vine acá a despertar leones”.