Medios | Ivana Nadal | Bruno Siri |

¿Ivana Nadal y Bruno Siri están separados?

Luego de la actitud de la influencer, muchos especulan que la relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri terminó.

Embed

Esta información la revelaron en "Socios del Espectáculo", el exitoso ciclo de eltrece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Allí teorizaron con la posibilidad de que la influencer Ivana Nadal estaría separada de Bruno Siri.

Por el momento no confirmaron la información, sin embargo, hay fuertes rumores, sobre todo por la actitud de la mediática. En este sentido, Luli Fernández indicó: "Desde febrero ella, y desde enero él, no están poniendo fotos juntos".

Embed

Luego, la panelista de "Socios del Espectáculo", indicó: "Tengo muchas dudas y pocas certezas, porque se siguen todavía en redes sociales". Luego, destacó que las cosas entre la pareja no iría bien, al menos en redes sociales: "Él no para de subir mucha joda, que sale con amigos, y ella ya no está likeando tanto. Y viceversa. Ella está subiendo unas fotos en donde está hecha una bomba y él no likea tanto".

En el ciclo de eltrece Luli Fernández también contó que le envió un mensaje a Ivana Nadal para confirmar o desmentir esta noticia, si embargo, no ha recibido respuesta. "Le mandé un mensaje a Ivana, que estaba en línea, y no me respondió. Si a mí me mandan un mensaje preguntándome si estoy separada de mi marido digo que no", cerró.

Ivana Nadal sigue vendiendo sus pertenencias en Buenos Aires

Después de desmentir la anulación de su visa estadounidense, Ivana Nadal siguió con la venta de los objetos de su hogar a través de sus historias de Instagram, en las que publicó desde electrodomésticos hasta muñequitos Playmobil.

De lo publicado en la lista de objetos para vender lo más costoso es un sommier queen con un año de uso que la influencer está vendiendo en 150.000 pesos.