Argentina | Pampito | Ivana Nadal | Estefanía Berardi

Tremendo ninguneo de Pampito a Ivana Nadal

Luego de que Estefanía Berardi halagara el desempeño de Ivana Nadal como conductora, Pampito se despachó contra la influencer.

Así ocurrió en la última emisión de "Mañanísima" cuando Estefanía Berardi aseguró que Ivana Nadal era una excelente conductora, afirmación que provocó una picante reacción en su compañero.

Pampito e Ivana Nadal.jpg
Pampito e Ivana Nadal

Pampito e Ivana Nadal

"¡Tampoco es que marcó un antes y un después en la televisión!", disparó el panelista de ciclo conducido por Carmen Barbieri en la señal de Ciudad Magazine.

Firme en su postura, Estefanía Berardi recordó cuál fue el último proyecto de la novia de Bruno Siri en televisión. "El último programa que hizo ella fue en la TV Pública", resaltó Berardi. "¡Qué! no se enteró ni la madre", replicó Pampito con ironía.

Carmen Barbieri también apuntó contra Ivana Nadal

Al igual que Pampito, la conductora de "Mañanísima" hizo un lapidario análisis sobre la carrera de la novia de Bruno Siri en los medios de comunicación y hasta se atrevió a preguntar si la joven que puso en venta todas sus pertenencias para radicarse en Miami "no tiene talento".

"¿Quién es? ¿Qué hizo?", le había preguntado la capocómica a Pampito cuando este contaba que Ivana Nadal desmintió la anulación de su visa estadounidense. "¡Me gusta esa maldad!", expresó el periodista. Y siguió desarrollando la información: "Ivana en sus redes dijo: 'Los medios mienten. No estuve varada en ningún lado'. Pero lo que contó Marina Calabró fue que la secretaria de Ivana Nadal estaba reclamando un Visa de talentos”.

Entonces, Carmen Barbieri disparó sin piedad: "Yo estoy en televisión de casualidad. Soy una señora de la casa, y digo '¿quién es Ivana Nadal? ¿Qué hizo?'. Quiero saber. Es una hermosa mujer, pero, ¿qué hizo?". "Soy una señora que está en su casa y escucho que no le van a dar la Visa de talento. ¿Qué? ¿No tiene talento esa chica? Nada(l) de talento",