Argentina | Ivana Nadal | Bruno Siri | Instagram

Ivana Nadal aseguró que su "sistema de creencias está cambiando"

Tras el escándalo por la supuesta cancelación de su visa estadounidense, Ivana Nadal se mostró con una actitud distinta.

Los dichos de Ivana Nadal siempre la colocan en el centro de las miradas, pues su opinión sobre temas sensibles siempre suele ser muy diferente a la del común. Un ejemplo claro de ello es la postura que tiene sobre el covid-19.

Y ahora, a días de la controversia por la visa, Nadal aseguró que está haciendo un cambio en su sistema de creencias.

En sus historias de Instagram, la novia de Bruno Siri habló de su nuevo look con flequillo y también se refirió a su presente espiritual.

“Sé que la vibración de la tierra, por ende mi vibración y mi sistema de creencias, están cambiando”, comenzó diciendo la novia de Bruno Siri exhibiendo su nuevo peinado.

“Encontré el equilibrio perfecto entre dos partes que me parecían contradictorias. Por un lado, está todo escrito y por otro lado, tenés el poder de cambiar y modificar tu realidad”, agregó.

Posteriormente, la influencer compartió una fotografía en la que se le ve de chica y explicó que fue ese momento de su vida que inspiró su look actual.

"Esta es la Ivanita con flequillo que me inspiró para hacérmelo ahora", escribió Nadal junto a la fotografía en la que se le ve con una amplia sonrisa.

Ivana Nadal
La foto retro de Ivana Nadal que inspiró su cambio de look. Captura de Instagram.

La foto retro de Ivana Nadal que inspiró su cambio de look. Captura de Instagram.

Ivana Nadal sigue vendiendo sus pertenencias en Buenos Aires

Después de desmentir la anulación de su visa estadounidense, Ivana Nadal siguió con la venta de los objetos de su hogar a través de sus historias de Instagram, en las que publicó desde electrodomésticos hasta muñequitos Playmobil.

De lo publicado en la lista de objetos para vender lo más costoso es un sommier queen con un año de uso que la influencer está vendiendo en 150.000 pesos.