Argentina | Flor de la Ve | Ivana Nadal | Intrusos

Flor de la Ve lapidaria con Ivana Nadal: "Es muy marginal"

En "Intrusos" hablaron sobre la venta de pertenencias de Ivana Nadal y Flor de la Ve opinó sin filtro al respecto.

Tras el escándalo que protagonizó por la supuesta cancelación de su visa, Ivana Nadal sigue en el centro de las miradas debido a que no ha dejado de vender sus pertenencias en las redes sociales a pesar de que los planes de irse a vivir a Miami habrían cambiado. Sobre esto último hablaron en "Intrusos" y Flor de la Ve fue implacable con la influencer.

Ivana Nadal
Las historias de Instagram de Ivana Nadal que provocaron un filosos análisis de Flor de la Ve.

Las historias de Instagram de Ivana Nadal que provocaron un filosos análisis de Flor de la Ve.

"¡Pero eso dáselo a tu mamá o a tu prima, nena! Hay cosas que no se venden", comenzó diciendo la conductora de "Intrusos" cuando vio que Nadal ofrecía una tabla para picar comida en 5.000 pesos. "Es todo muy marginal", lanzó la conductora.

"Para mí todo es polémico. Los dos playmovil a 10.000 pesos no los compro ni muerta", continuó con su análisis Flor de la Ve. "Aparte, el mal gusto. Para mí lo peor es el mal gusto", agregó durísima Flor de la Ve.

Después de desmentir la anulación de su visa estadounidense, Ivana Nadal siguió con la venta de los objetos de su hogar a través de sus historias de Instagram, en las que publicó desde electrodomésticos hasta muñequitos Playmobil.

De lo publicado en la lista de objetos para vender lo más costoso es un sommier queen con un año de uso que la influencer está vendiendo en 150.000 pesos.

Ivana Nadal aseguró que su "sistema de creencias está cambiando"

Recientemente, la influencer aseguró que está haciendo un cambio en su sistema de creencias. En sus historias de Instagram, la novia de Bruno Siri habló de su nuevo look con flequillo y también se refirió a su presente espiritual.

“Sé que la vibración de la tierra, por ende mi vibración y mi sistema de creencias, están cambiando”, comenzó diciendo la novia de Bruno Siri exhibiendo su nuevo peinado.

“Encontré el equilibrio perfecto entre dos partes que me parecían contradictorias. Por un lado, está todo escrito y por otro lado, tenés el poder de cambiar y modificar tu realidad”, agregó.