Argentina | Beto Casella | Ivana Nadal |

Beto Casella sobre Ivana Nadal: "Le hicimos un favor al echarla de Bendita"

Beto Casella bromeó sobre la salida de Ivana Nadal de su programa, durante el ciclo de Fabián Domán, "Momento D".

Beto Casella bromeó sobre la salida de Ivana Nadal como panelista de su programa, "Bendita". El conductor estuvo como invitado en el ciclo de Fabián Domán, "Momento D", y fue allí donde habló de la influencer y de su paso por el programa de espectáculos.

El conductor habló en "Momento D" de la salida de la panelista en medio de chistes y comparaciones con el panel actual de Fabián Doman. “Perdón, me parece a mí o la querida Cinthia tiene parte del panel en contra”, dijo Casella. Etnonces Domán contestó: "no todavía".

Para luego explicar que: “todavía no logramos ver cómo viene esto. Cuarto día de clases recién. Está todo tranqui, todavía vienen todos con el delantal limpito”. “Y tu panel cómo está, Beto”, preguntó con maldad Pampito.

Entonces Casella contó: “hay como cuatro grupos de chat y distintas tribus depende de la edad, de la plata que tienen, etcétera. Se van armando solos en todas partes”. Fue entonces cuando el panelista le dijo: “Ustedes la expulsaron a Nadal. Duró muy poquito en el programa”, comentó filoso.

Y Beto en medio de la chicana bromeó: “Le hicimos un favor. Mirá la plata que está ganando”. Y Silvia Fernández cerró filosa: “Expulsala de la Tierra”, comentó.

Ivana Nadal.jpg
Ivana Nadal estuvo en el ciclo de Beto Casella como panelista

Ivana Nadal estuvo en el ciclo de Beto Casella como panelista

Beto Casella habló de la posibilidad de terminar "Bendita"

Son 16 años los que Beto Casella lleva al frente de "Bendita TV", ciclo de El Nueve que es referencia obligada de los programas dedicados a la fuente de espectáculos.

A lo largo de dicho período como conductor del show televisivo, el periodista ha bromeado en varias ocasiones con la salida del aire del ciclo, pero pocas veces habló en tono serio sobre el tema.

En una entrevista a fondo que ofreció para La Nación, Beto Casella fue consultado sobre la posibilidad de que "Bendita TV" termine en un futuro cercano y su repuesta fue firme.

"Hago como Mirtha (Legrand) y digo que en cualquier momento me voy, y parece una cábala. Pero sinceramente no sé cuándo me voy a ir. Desde que 'Bendita' está al aire me han llamado de los cuatro canales para llevar el formato, pero no quise porque El Nueve está muy bien", comenzó diciendo Casella.