Argentina | Alejandro Fantino | Intrusos | Florencia de la V

¿Alejandro Fantino es el nuevo conductor de "Intrusos"?

"¿Por qué está Alejandro Fantino en 'Intrusos'?", es la pregunta que más veces se repitió en Twitter este viernes.

Este viernes, los televidentes de "Intrusos" se sorprendieron cuando al comienzo del programa fue Alejandro Fantino quien apareció en el piso y no Florencia de la V.

Tras bailar al ritmo de "Soy Sabalero" de Los Palmeras, el conductor de "Animales Sueltos" saludó al público, a los integrantes del panel del ciclo de chimentos y luego le agradeció a Flor por dejarlo "cuidarle el lugar".

Aunque no detalló el motivo por el que no estaba Florencia de la V en la conducción del ciclo de América TV, Alejandro Fantino dejó claro que solo estaba remplazando a la conductora. Sin embargo, en Twitter comenzaron a especular con un cambio de conductor y esto generó comentarios de todo tipo.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino conduciendo "Intrusos".

Alejandro Fantino conduciendo "Intrusos".

Mientras algunos usuarios bancaron fuerte al líder de "Animales Sueltos" y pidieron que se quede al frente del ciclo que condujo Jorge Rial durante más de dos décadas, otros exigieron el regreso de Flor de la V.

Florencia de la V le envió un poderoso mensaje a Lizy Tagliani

Lizy Tagliani estuvo como invitada en el último programa de "PH, Podemos Hablar" y ahí se refirió a sus ganas de ser madre. Tras ver cómo se quebró la conductora en el programa de Andy Kusnetzoff, Florencia de la V le envió un cálido mensaje en la emisión de este lunes de "Intrusos".

“Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad", comenzó diciendo Florencia de la V.

"Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, expresó la madre deIsabella y Paul.

“Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, agregó la conductora de "Intrusos" animando a su colega a cumplir su sueño de ser madre.