Argentina | Abel Pintos | Florencia de la V | Intrusos

¿Por qué Abel Pintos abandonó un móvil de "Intrusos" al aire?

En la emisión de este lunes del ciclo conducido por Flor de la V, Abel Pintos sorprendió con una inesperada acción.

Si hay algo que caracteriza a Abel Pintos es la buena onda que transmite y la humildad que emana, rasgos por los que pocos se pueden imaginar al cantante abandonando un móvil en vivo, cosa que ocurrió en la emisión de este lunes de "Intrusos".

Antes de sacarse el auricular y pararse de la silla, el destacado artista argentino le pidió a Florencia de la V su autorización para abandonar la nota.

"Es la primera vez que haga un móvil con Intrusos. ¿Puedo abandonar el móvil?", le preguntó Abel a la conductora de "América TV" que con una sonrisa le dio el visto bueno.

Abel Pintos

Tras recibir la autorización, Abel Pintos fingió estar "indignado" y manifestó: "Vos y tu producción son un desastre y yo abandono el móvil".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1546558687212363776

Abel Pintos se mudó con su familia

Para Abel Pintos su familia es lo más importante y es por ello que junto a su esposa, Mora Calabrese, hace unos meses tomaron la decisión de mudarse.

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”, aseguró en una entrevista para Paparazzi sobre su vivienda de Resistencia, Chaco.

En ese sentido, Pintos manifestó que estaban muy contentos por la decisión tomada, principalmente porque ahora todo es mucho más tranquilo.

“Me fui bien de Buenos Aires y me adapté rápidamente acá y no la cambio por nada. Me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Y enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”, expresó el cantante.

“Es muy grande. Y todos trabajan. Hay que mentenerla. Por eso trabaja una señora", indicó Pintos sobre los cuidados de la casa, donde ahora es un poco más feliz junto a su familia.