Lo Ultimo | Viviana Saccone | Darío Lopilato |

¡Atrevido! Darío Lopilato le tiró onda a Viviana Saccone en Intrusos

Darío Lopilato y Viviana Saccone visitaron Intrusos y terminó dándose un muy gracioso momento de picardía

La pareja de artistas estuvo visitaron el piso de Intrusos y hablaron de la obra que comparten, "Vamos a Contar Mentiras".

“¿Cómo está el corazón ahora?”, fue la consulta que le hizo Flor de la V a la actriz. “Estoy sola, bien, contenta”, respondió ella.

“Estamos bien”, fue el comentario inesperado del hermano de Luisana Lopilato que provocó todas las risas y este comentario de Virginia Gallardo: “Te encantaría Darío eh”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKeUUBvbm5%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIeLfZCJ6nmuWZAN7k9CYSzyDxmr3KWpB23w2GQHNf6YzWdBxk4VYg4OJeZCWN54WO5zZARZA9odpFIB15ZAZCA48F0VhwENzzfpIsv3nboZCkGt1AVAcTqQFZAf3gCT83hoH1zromgDxyscIKzrDkCqvUq4xta1lkrlKJ2C4dmIKM2Irm133nUwZD

“Se puso colorado”, agregó Marcela Tauro para luego escuchar a Darío decir: “Me puse rojo, pero porque hace calor”.

Para cerrar el momento, Flor le preguntó a Saccone si usaba alguna aplicación de citas: “Tuve, una vez me lo descargué, pero fue en un momento que estaba muy ocupada y no tenía tiempo para nada, por ahí ahora me lo descargo, voy a ver, lo voy a pensar”, contestó.

Darío Lopilato y un regalo especial a Luisana Lopilato en medio de su embarazo

Darío Lopilato se mostró muy emocionado con el embarazo de su hermana, Luisana Lopilato, quien en medio de la espera de su hija, anunció el regreso de Casados con Hijos. Ante esto, Darío confesó que le hizo un especial regalo a su hermana ante la pronta llegada de su sobrina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYr_g2hrLGV%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIeLfZCJ6nmuWZAN7k9CYSzyDxmr3KWpB23w2GQHNf6YzWdBxk4VYg4OJeZCWN54WO5zZARZA9odpFIB15ZAZCA48F0VhwENzzfpIsv3nboZCkGt1AVAcTqQFZAf3gCT83hoH1zromgDxyscIKzrDkCqvUq4xta1lkrlKJ2C4dmIKM2Irm133nUwZD
View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

"Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela", comenzó diciendo y contó: Yo soy de hablarles y jugar con ellas. Y le hice un lindo regalo, algo para el hogar, para la casa. Prefiero no decirlo, pero no es algo del otro mundo. A ella le encantó".

Asimismo, se refirió al reciente encuentro con Guillermo Francella, Florencia Peña tras el anuncio de la obra y muy contento comentó: "Fue muy linda la reunión con los Casados con hijos, pasaron 17 años y ya confirmar que volvemos, nos puso muy contentos. Primero será vamos a contar mentiras a mitad de año y en el verano del 2023 arrancamos con Casados en el teatro. Es una bendición de Dios el momento que estoy viviendo".