Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Coni Mosqueira |

Alejandro Fantino se fue al sur de vacaciones con su novia

El periodista se tomó un break y partieron a la Patagonia argentina junto con Coni Mosqueira. Las postales con Alejandro Fantino

El rey de la pregunta debió tomarse un descanso. Y bien merecido lo tiene luego de tanto trabajo. Alejandro Fantino se fue al sur junto con Coni Mosqueira, su pareja desde hace dos años, y sorpresivamente conoció un lugar jamás antes visitado: Villa La Angostura. En una entrevista reciente que brindó a la Revista Hola, Alejandro Fantino dio detalles de este vaiej único y prometedor al sur de la Argentina.

image.png

El presente laboral de Fantino lo tiene mega atareado con Fantino a la tarde y su otro programa, ESPN Fshow así que estos días de break le vinieron super bien. El viaje incluyó el circuito a Bariloche y a Villa La Angostura; así que aprovecharon a hacer de todo, incluso trekking. A ambos se los pudo ver muy enamorados, disfrutando del paisaje, y él se animó a lanzar una fuerte declaración de amor: "Hoy sueño con tener una cabaña en el Sur para viajar seguido y disfrutar de estos paisajes junto a Coni".

Por su parte, el periodista contó que también pudieron visitar el Parque Nacional Arrayanes en Villa La Angostura, una localidad que él no conocía, o, a decir verdad, solo había asistido a un compromiso laboral en un restaurant, regresando rápidamente sin conocer sus encantos. "Toqué los arrayanes con las manos, sin guantes, fue como meter la mano en la heladera", bromeó en la entrevista haciendo referencia a las bajas temperaturas que caracterizan a la zona en esta temporada.

image.png

En las fotos podemos ver a Coni Mosqueira feliz junto a su novio, deslumbrando su belleza y esplendor en el sur de Argentina. Un paisaje iedal para reafirmar el amor de las parejas y los compromisos a largo plazo. Se trató de una escapada corta en la que ambos pudieron desconectar, sin embargo, Alejandro Fantino confesó que algo debió conectarse, aunque descartó que se tratara de un compromiso tedioso laboral. "Disfruto tanto lo que hago que no considero que sea un trabajo", comentó. ¡Viva el amor!