Argentina | Belu Lucius | El Hotel de los Famosos | Emily Lucius

Belu Lucius fue a "Intrusos" y habló del paso de Emily por "El Hotel de los Famosos"

"Estoy orgullosa de la hermana que tengo", con esa frase Belu Lucius dejó claro que apoya incondicionalmente a su hermana.

La participación de Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos" desató una ola de odio en la que también quedaron envueltas su hermana, Belu Lucius y su familia.

Tras su salida del reality, Emily se ha negado a dar declaraciones a los medios de comunicación, incluso rompió el acuerdo contractual que tenía con El Trece en el que se especificaba que tenía que ir como invitada a los programas del canal y ha sido su hermana Belu la que ha dado la cara y ha informado cómo está transitando esta situación la influencer.

En tal sentido, a horas de ser chicaneada por Ángel de Brito por no darle una entrevista a LAM, Belu Lucius estuvo como invitada en "Intrusos" y ahí no solo habló del presente de su hermana y de su paso por "El Hotel de los Famosos", sino que también se refirió a la producción del reality.

Belu Lucius
Belu Lucius en "Intrusos".

Belu Lucius en "Intrusos".

"El nivel de odio que hay en las redes me sorprende", comenzó diciendo la exparticipante de "MasterChef Celebrity" diferenciando lo que pasa en las plataformas digitales de lo que ocurre en la calle, donde asegura que su hermana y su familia reciben mucho amor.

Sobre la ola de odio en la que quedaron envueltas y la repercusión mediática que tuvo esta situación, Belu Lucius reflexionó: "Hoy estamos nosotros en ese lugar. Mañana puede estar otra persona". Por la misma línea, la hermana de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" que generó una opinión negativa en algunos por la conducta que tuvo con Locho Loccisano contó que el nivel de odio llegó a tal punto que por las redes sociales llegaron hasta a "amenazar de muerte" hasta a sus pequeños hijos.

Consultada sobre el papel que jugó la producción de "El Hotel de los Famosos" en toda la situación que se desató en contra de su hermana, Belu no quiso dar su opinión. "A ver es difícil porque a mí no me gusta hablar mal de nadie", expresó la hermana de Emily Lucius, aunque si hizo énfasis en que lo que se mostró en pantalla fue solo un extracto de lo que pasó en realidad en el hotel y fue una historia que construyeron.

Como era de esperarse, a Belu también le preguntaron con Martín, con quien su hermana estaba en pareja dentro del reality. "Yo no lo conozco a Martín Salwe", aseguró Belu Lucius. "A ella siempre la trató muy bien. No me puede decir cosas feas de alguien que la trató muy bien" agregó.

"Estoy sumamente orgullosa de la hermana que tengo y de la familia que tengo", dijo Belu Lucius con mirada fija en la cámara poco antes de que terminara la emisión del ciclo conducido por Flor de la V.