Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli |

Guillermina Valdés dejó un enigmático mensaje en sus redes

Guillermina Valdés posteó en su cuenta de Instagram una curiosa y enigmática frase sin dar más detalles

A modo de reflexión, la ex de Marcelo Tinelli expuso: "Nada que sea tibio puede ser bueno...", decía la imagen que subió. Pero luego, esta tenía un complemento: "Ni el mate, ni la cerveza, ni los vínculos".

¿Tendrá algo que ver en realidad con algún nuevo amor? Quizás, no, pero al menos algunas dudas generó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfy2TuRAwHF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgdcjwtuxBZA6ZCxexBqwcLMT94cZASZA16ZB1nHalky4mnoef6FqLbCdTMyGC8QjDRYUaIBNdEWCUKNbGH8TbZCcIcSI7HhoNzXF9qfPgo5OpoI6LiZCDqXeV0vYR6z3RcYIOufVVW4iK3hOBx6s1SZBRMQ7FNDOIKnTQLsiOaR8ticuzPTYMZD

¿Está de novia? El filoso comentario de Adrián Pallares sobre Guillermina Valdés

Todo indica que tras separarse, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantienen una buena relación. Al menos así lo dejaron saber recientemente. Ahora, Adrián Pallares tiró un filoso comentario que puso en duda la soltería de ella.

Fue en "Socios del Espectáculo" cuando dieron a entender que Guillermina Valdés podría estar en compañía. Todo empezó cuando daban una nota sobre la figura de Marcelo Tinelli en su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora" y mostraban las primeras imágenes de los ensayos.

Luli Fernández preguntó al aire: "¿Sigue solo Marcelo?". De inmediato sus compañeros le respondieron: "Ay, qué pregunta", le dijo Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares le preguntó: "¿Vos sabés algo?", y Karina Iacoví dudó diciéndole: "¿eso es una pregunta o una afirmación encubierta?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcLDbTzr9mo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFgdcjwtuxBZA6ZCxexBqwcLMT94cZASZA16ZB1nHalky4mnoef6FqLbCdTMyGC8QjDRYUaIBNdEWCUKNbGH8TbZCcIcSI7HhoNzXF9qfPgo5OpoI6LiZCDqXeV0vYR6z3RcYIOufVVW4iK3hOBx6s1SZBRMQ7FNDOIKnTQLsiOaR8ticuzPTYMZD

En este escenario Adrián Pallares tiró picante: “¿Sigue sola Guillermina?”, entre sonrisas. Y Mariana Brey reaccionó al instante: “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”.

Pallares miró a su compañero Rodrigo Lussich y le escribió en un papel las iniciales del nombre de quién sería el nuevo compañero de Guillermina Valdés. “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije. ¿Te acordás?”. Allí, el conductor uruguayo aportó un dato clave a modo de enigmático al deslizar que el hombre que estaría saliendo la empresaria tendría doble apellido.