Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ya viven un nuevo presente tras separarse. Y en medio de ello, es ella quien sigue brindando declaraciones al respecto.
La directa confesión de Guillermina Valdés luego de haberse separado de Marcelo Tinelli
Sin guardarse nada, Guillermina Valdés dijo que no extraña la vida en pareja que tenía con Marcelo Tinelli
Las últimas de ellas en un contacto que tuvo con LAM. "Ahora no extraño la vida en pareja, estamos bien así. Es una decisión. Cuando uno está transitando esto, vive este espacio sin pensar mucho en el otro. Pero no sé si te diría a vos, si extraño algo. Por ahora estamos bien así", dijo abiertamente sobre la decisión que ambos tomaron.
Y es que precisamente por eso, Valdés quiso aclarar que quien tuvo la última palabra no fue ella sino ambos: "No fue una decisión mía, fue de ambos. Somos dos personas adultas, que nos queremos un montón. Esto es lo mejor en este momento. Con Marcelo volvería a trabajar, obvio, siempre. Es lo más", dijo sin dudar sobre un futuro vínculo laboral con Marcelo Tinelli.
Por último, Guillermina aseguró que a pesar de dedicarle muchos años a Showmatch, siempre siguió siendo ella misma: “Siempre trabajé mucho. Siempre tuve mi espacio, lo valoré, lo cuidé y lo sigo haciendo", cerró.
¿Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su separación?
Durante el inicio de "LAM" de este martes, el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, confirmaron que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habían separado, luego de nueve años de relación y tras varios meses en crisis de pareja.
El líder de "LAM", Ángel de Brito contó al aire del programa que se comunicó por chat con los protagonista de la noticia, y ambos declararon al respecto, confirmando que la pareja había terminado. En este sentido, el conductor Marcelo Tinelli comentó: "No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien".
Por su parte, la modelo y empresaria, Guillermina Valdés también respondió a las consultas de Ángel de Brito, y el conductor leyó al aire de "LAM" lo que le dijo: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuanto nos queremos".