Soledad Aquino está bien de salud a un año de haberse sometido a un trasplante de riñón que puso en vilo a su familia y allegados.
Soledad Aquino se refirió a los lindos gestos de Guillermina Valdés en su internación
A un año de haber recibido un trasplante de riñón, Soledad Aquino habló del comportamiento de la entonces pareja de Marcelo Tinelli, padre de sus hijas.
A propósito del aniversario de la operación que cambió su vida, la madre de Candelaria y Micaela Tinelli ofreció una entrevista para "Intrusos" en la que se refirió a los duros momentos en los que su familia le sirvió de contención.
Interrogada por Maite Peñoñori, panelista del ciclo conducido por Florencia de la V sobre el comportamiento que tuvo Guillermina Valdés, que para ese momento aún estaba en pareja con Marcelo Tinelli -padre de sus hijas-, Soledad Aquino se mostró muy agradecida con la madre de Lorenzo Tinelli.
“Después del trasplante Marcelo me dio una nota y me dijo que lo había conmovido mucho la imagen de ver a Guillermina maquillándote, ¿cómo viviste ese acompañamiento?”, fue la consulta que le hizo Maite Peñoñori a Soledad Aquino.
“Ella la verdad se portó de diez”, comenzó diciendo la ex de Marcelo Tinelli en referencia a la modelo. “Divina, ella me venía a maquillar porque yo estaba media drogui, de hecho amanecía maquillada todos los días. Llegaban los médicos y tenía media cara maquillada y media no”, recordó Soledad Aquino notablemente agradecida con Guillermina Valdés.
Soledad Aquino recordó su delicado estado de salud tras el trasplante
"Tuve dos paros cardíacos después del trasplante. Me salvó mi doctor, que me hizo reanimación", detalló también la madre de Cande y Mica Tinelli en su diálogo con Peñoñori para luego revelar que hubo un momento en el que los médicos no le daban esperanza de vida: "Dejaron entrar a todos a verme porque podría volver a entrar en paro, pero bueno, zafé",
"Cuando me desperté vi a las chicas (Cande y Mica), a Marcelo (Tinelli) y a mis amigas", recordó Soledad Aquino con alegría.
El día en que se cumplió el primer aniversario del trasplante de Soledad Aquino, Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para compartir un amoroso mensaje dedicado a su excompañera sentimental.
"Hoy hace un año que la transplantaron a Sole, la mamá de Mica y Cande. Bueno, mi más infinito amor hacia ella, la fuerza de voluntad que ha tenido ha sido impresionante. Mi mayor amor a mis dos hijas: a Mica y a Cande. Y gracias a todos los médicos de la Trinidad por permitir este milagro de vida. Gracias de todo corazón", escribió el conductor.