Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli |

¿Olvidó a Marcelo Tinelli? Lo que dijo Guillermina Valdés sobre su supuesto nuevo romance

Guillermina Valdés rompió el silencio y respondió a los rumores del fin de su soltería, además, reveló cuál es su situación sentimental tras su separación con Marcelo Tinelli.

No solo se decía que Guillermina Valdés estaría de novia, sino que la intentaron vincular sentimentalmente con un político, específicamente con Horacio Rodríguez Larreta. “¡Esto es una locura, no sé de dónde sale!”, respondió contundente la ex de Marcelo Tinelli en conversación con La Nación.

Asimismo agregó: “Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie.”, dejando saber de esta forma que está muy enfocada en su maternidad, así como en sus proyectos personales y profesionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeo0Foypmyc%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvCZBaKlspDaswdrU9m6Kzf1IrdaUyZC0xpKUbZBb6fsZBbaMDlk1N08DhH8FV83ZBlYvlU7eZBmpaSpA7zfbMb97QDlcGv8pwXgDnWcrq2cCC47ZBZBomxlpFYIq4hEfdWY7w0Shv1PCS6HrKPthqStixZBc4bcT9D0m0APitvSxtoCuL8mnkEZD

El filoso comentario de Adrián Pallares sobre Guillermina Valdés

Fue en "Socios del Espectáculo" cuando dieron a entender que Guillermina Valdés podría estar en compañía. Todo empezó cuando daban una nota sobre la figura de Marcelo Tinelli en su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora" y mostraban las primeras imágenes de los ensayos.

Luli Fernández preguntó al aire: "¿Sigue solo Marcelo?". De inmediato sus compañeros le respondieron: "Ay, qué pregunta", le dijo Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares le preguntó: "¿Vos sabés algo?", y Karina Iacoví dudó diciéndole: "¿eso es una pregunta o una afirmación encubierta?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaS7hB-pXNv%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAvCZBaKlspDaswdrU9m6Kzf1IrdaUyZC0xpKUbZBb6fsZBbaMDlk1N08DhH8FV83ZBlYvlU7eZBmpaSpA7zfbMb97QDlcGv8pwXgDnWcrq2cCC47ZBZBomxlpFYIq4hEfdWY7w0Shv1PCS6HrKPthqStixZBc4bcT9D0m0APitvSxtoCuL8mnkEZD

En este escenario Adrián Pallares tiró picante: “¿Sigue sola Guillermina?”, entre sonrisas. Y Mariana Brey reaccionó al instante: “¡Pallares sabe algo, chicos, con la cara que puso!”.

Pallares miró a su compañero Rodrigo Lussich y le escribió en un papel las iniciales del nombre de quién sería el nuevo compañero de Guillermina Valdés. “Nosotros sabemos algo, yo ya te lo dije. ¿Te acordás?”. Allí, el conductor uruguayo aportó un dato clave a modo de enigmático al deslizar que el hombre que estaría saliendo la empresaria tendría doble apellido.