Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli |

¡Por fin! Guillermina Valdés cumplió un deseo en medio de su soltería

Guillermina Valdés hizo una confesión en redes sobre algo que logró hacer tras haber pasado mucho tiempo

“Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo", fueron las palabras de Valdés hace muy poco en "Socios del Espectáculo".

Y aparte de esto, también es muy cierto que el tiempo hay que aprovecharlo y eso es lo que está haciendo Guillermina en medio de su soltería.

Lo más reciente fue que la rubia compartió algo que tenía muchísimo tiempo sin hacer y que la llenó de mucha alegría: "Acá estamos viajando con las chicas. Yo no hago un viaje de amigas desde que estaba embarazada de mi primer hijo: hace 22 años", junto a un video en el que se le veía muy feliz por haberse dado un espacio para disfrutar con sus allegadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfy2TuRAwHF%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHVUkLhpoxBwCDyWlGk9rrc6oJ0EFiCBt8KSZBcfV89bLL76w4yXyZCxxRlyLgjDknK5hEb4mzvJFy6zDWxVCVhJhlMq9xCcCPBJMZB66zGHaqWT3Nd5dAp0QfAruzxuVWfptHsKS4LzLCz7XZC2w8XzMwTNjSjZBgXJ9rhrz9aZBwsYv7klsZD

La directa confesión de Guillermina Valdés luego de haberse separado de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ya viven un nuevo presente tras separarse. Y en medio de ello, es ella quien sigue brindando declaraciones al respecto.

Las últimas de ellas en un contacto que tuvo con LAM. "Ahora no extraño la vida en pareja, estamos bien así. Es una decisión. Cuando uno está transitando esto, vive este espacio sin pensar mucho en el otro. Pero no sé si te diría a vos, si extraño algo. Por ahora estamos bien así", dijo abiertamente sobre la decisión que ambos tomaron.

Y es que precisamente por eso, Valdés quiso aclarar que quien tuvo la última palabra no fue ella sino ambos: "No fue una decisión mía, fue de ambos. Somos dos personas adultas, que nos queremos un montón. Esto es lo mejor en este momento. Con Marcelo volvería a trabajar, obvio, siempre. Es lo más", dijo sin dudar sobre un futuro vínculo laboral con Marcelo Tinelli.

Por último, Guillermina aseguró que a pesar de dedicarle muchos años a Showmatch, siempre siguió siendo ella misma: “Siempre trabajé mucho. Siempre tuve mi espacio, lo valoré, lo cuidé y lo sigo haciendo", cerró.