Lo Ultimo Gran Hermano |

Por qué hoy no habrá eliminado en "Gran Hermano"

A diferencia de otras semanas, este domingo no saldrá ningún participante de "Gran Hermano".

Esta semana es atípica para "Gran Hermano", no solo porque ingresó una ex participante, Romina, quien convivió con los jugadores hasta este domingo, sino porque cambiaron las reglas del juego.

Todos los domingos, los espectadores esperan ansiosos la gala de eliminación, donde apoyan a sus jugadores favoritos y reciben en el piso al que abandona la competencia por mayor cantidad de votos negativos, pero hoy será distinto.

Tal como había anunciado Santiago del Moro, este domingo, Romina Uhrig se despide de la casa de "Gran Hermano", pero no habrá eliminado.

Por el fin de largo y los feriados de Carnaval, la gala de eliminación tendrá dos etapas: hoy, se sabrá quienes son los primeros en salir de placa y el lunes 12 de febrero, se revelarán los resultados finales y saldrá uno de los participantes.

romina-entrara-casa-gran-hermano-limpieza-telefe.png

Santiago del Moro reveló un dato importante sobre la gala de congelados de "Gran Hermano"

Días atrás, Santiago del Moro anunció que el famoso desafío de 'El Congelado', llega a la casa de "Gran Hermano" Argentina. Será este martes 13 de febrero, que los jugadores serán sorprendidos con el ingreso de alguien importante en sus vidas.

Aunque se decía mucho sobre cuáles serían las condiciones de esta prueba, en la promo oficial que publicó Telefe con la voz de Julieta Poggio, adelantaron: "En esos momentos en los que te sentís definitivamente solo adentro de la casa... ni se imaginan lo importante que es estar aunque sea un segundo con un ser querido. Escuchar su voz, cruzar una mirada, que te de un abrazo para sentirte contenido...", comienza diciendo la ex Gran Hermano.

Más adelante, detalló: "El desafío de 'El Congelado' seguramente marcará un antes y un después en la casa. Aunque ellos no pueden reaccionar, ni moverse, ni hablar, ni hacer nada... recibir en la casa a alguien que aman les dará las fuerzas necesarias para seguir aislados", cierra la promo.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 11.02.32.jpeg

Y, este fin de semana a través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro aclaró una duda que tenía el público desde sus casas. Le preguntaron: "¿En el juego de congelados no pueden entrar mascotas?", y el conductor aclaró que esto no sucederá. La duda surge porque en la edición "Gran Hermano" de otro país, hicieron ingresar a un perro, y el momento conmovió a todos.