Medios | Robertito Funes | Gran Hermano |

El descargo de Robertito Funes contra sus haters de 'Gran Hermano' que termina mal

Antes del programa del día de 'Gran Hermano', 'La Noche de los Ex', Robertito Funes habló con el streaming de Telefe y lanzó comentarios contra usuarios de X.

Robertito Funes es el conductor de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', todos los viernes. Y este 9 de febrero, previo al inicio del programa, pasó por el streaming de Telefe, y allí lanzó comentarios en contra de sus seguidores en X (antes Twitter), pero no terminó como esperaba.

En su paso por el streaming, Robertito Funes aprovechó para decir: "Todas las cosas que me dicen en Twitter me la frega... porque dicen, y si lo veo pero mis opiniones me las guardo". En ese momento, preguntaron cómo ven la placa y quién creen que se va en la próxima gala de eliminación.

Allí, Robertito Funes respondió "Agostina o Bautista", y justamente Agostina no está en placa de eliminación, ya que fue salvada por Furia. Esto fue viral en redes sociales, y rápidamente el conductor de convirtió en meme:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BrunoHorna/status/1756128172414779482?t=5A1Z26M9N9Ts0PgXphj3UQ&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes quedaron en placa de eliminación?

Este jueves 8 de febrero se vivió una nueva gala en 'Gran Hermano', y además de las decisiones de la líder de la semana, Furia, también sonó el teléfono rojo, y Martín Ku, quien atendió el llamado, le tocó enviar a placa a 3 participantes más.

En este contexto, luego de la gala de nominaciones del miércoles, las decisiones de Furia de Gran Hermano y las decisiones finales de Martín Ku, los participantes que quedaron nominados y están en peligro de eliminación son: Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel.

Vale la pena destacar que la próxima gala de eliminación en 'Gran Hermano' cambiará de día, en vista de los feriados por Carnavales. Según reveló Santiago del Moro, el domingo y lunes habrá gala en vivo desde el estudio.

En este sentido, mientras que el domingo 11 de febrero saldrán los primeros concursantes de placa y Romina Uhrig se despedirá de los participantes y saldrá del aislamiento, hasta el lunes 12 de febrero será que otro participante deba abandonar la casa más famosa del país.