Lo Ultimo Gran Hermano |

Un nuevo grito en "Gran Hermano" expuso a Rosina

Rosina se sorprendió al saber lo que dijeron desde el afuera, en un grito que se escuchó en toda la casa de "Gran Hermano".

La tensión se siente en la casa de "Gran Hermano" cada vez que suena un grito desde el afuera. Si bien la producción había adelantado que en esta edición iban a existir también gritos y sonidos falsos, los participantes no dejan de tomarse todo muy en serio.

En las últimas horas, los jugadores escucharon a una mujer gritando, por lo que varias de las chicas salieron al patio a prestar atención sobre lo que decía. Fue entonces que se oyó: "Aguante Furia", "Uruguaya mentirosa".

Juliana no dudó en devolver el grito con un "Gracias", pero sus compañeras del grupo de 'las superpoderosas' no se lo tomaron muy bien. De hecho, Rosina puso en duda los dichos: "Yo no escuché eso, pero bueno", dijo con incredulidad.

Mientras que Lucia la apoyó diciendo: "Emma y Furia siempre escuchan lo que quieren, yo no escuché nunca Uruguaya", y Zoe, se sumó a la teoría: "Este grito no lo creo ni a palos, parece de la producción".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1756496371857633518?t=fBBuBJ0r3MJW-tvx5M999A&s=19&partner=&hide_thread=false

Hay que recordar que en varias ocasiones, Furia dejó saber que no cree en "el personaje" que Rosina muestra dentro de la famosa casa, por lo que no le tiene confianza y este grito le confirmó su teoría.

Santiago del Moro reveló un dato importante sobre la gala de congelados de "Gran Hermano"

Días atrás, Santiago del Moro anunció que el famoso desafío de 'El Congelado', llega a la casa de "Gran Hermano" Argentina. Será este martes 13 de febrero, que los jugadores serán sorprendidos con el ingreso de alguien importante en sus vidas.

Aunque se decía mucho sobre cuáles serían las condiciones de esta prueba, en la promo oficial que publicó Telefe con la voz de Julieta Poggio, adelantaron: "En esos momentos en los que te sentís definitivamente solo adentro de la casa... ni se imaginan lo importante que es estar aunque sea un segundo con un ser querido. Escuchar su voz, cruzar una mirada, que te de un abrazo para sentirte contenido...", comienza diciendo la ex Gran Hermano.

Más adelante, detalló: "El desafío de 'El Congelado' seguramente marcará un antes y un después en la casa. Aunque ellos no pueden reaccionar, ni moverse, ni hablar, ni hacer nada... recibir en la casa a alguien que aman les dará las fuerzas necesarias para seguir aislados", cierra la promo.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 11.02.32.jpeg

Y, este fin de semana a través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro aclaró una duda que tenía el público desde sus casas. Le preguntaron: "¿En el juego de congelados no pueden entrar mascotas?", y el conductor aclaró que esto no sucederá. La duda surge porque en la edición "Gran Hermano" de otro país, hicieron ingresar a un perro, y el momento conmovió a todos.