Argentina | Gran Hermano |

El ex 'Gran Hermano' que se va de la Argentina

A casi un año de que terminara la edición pasada de 'Gran Hermano', uno de los participantes de esa temporada anunció que dejará el país.

Tras todas las ediciones de 'Gran Hermano' hay participantes que logran trascender el reality mientras que otros no encuentran un lugar en el mundo del entretenimiento, el último caso fue el de Maxi Guidici, que ahora tomó una importante decisión.

Tras la complicada relación que tuvo con Juliana Díaz, a quien conoció adentro de la casa del programa conducido por Santiago Del Moro y su escandalosa separación, Maxi se tomó un tiempo para definir lo que quiere para su futuro y decidió irse del país.

"Voy a empezar a hacer un vlog de viajes. Dentro de poco parto y no sé cuándo vuelvo", detalló Maxi en una nota que dio para 'A la tarde'.

maxi-gran-hermano.jpg
Maxi de 'Gran Hermano'

Maxi de 'Gran Hermano'

Maxi de 'Gran Hermano' reveló a qué país se irá

Para luego revelar cuál será su primer destino: "Tengo muchos amigos en Playa del Carmen (México). Así que me voy a instalar allá primero".

En cuánto a qué ocurrirá con su perfil en la afamada plataforma de fotos para adultos, Maxi explicó que no tiene la intención de abandonarla. "La idea es hacer fotos en los lugares que voy a visitar. Es algo que disfruto. Mi intención es hacer más contenido, con más producción", explicó dejando claro que es su principal fuente de ingreso.