Medios | Gran Hermano |

¿Por qué 'Gran Hermano' suspendió la gala de eliminación de esta semana?

A lo largo de esta semana, los jugadores de 'Gran Hermano' han tenido diversas actividades y este domingo no habrá gala de eliminación.

'Gran Hermano' es uno de los ciclos más relevantes de la televisión argentina, y semana a semana se van eliminando por elección del público. Sin embargo, este domingo no habrá gala de eliminación en el ciclo, y en su lugar, volverán a ingresar ex participantes a la casa.

En este sentido, a lo largo de toda esta semana, los participantes de 'Gran Hermano' tuvieron grandes pruebas y retos, que cautivaron a los espectadores. El primero fue el congelados, que se vivió el pasado lunes y que hubo hasta sanciones hacia los participantes.

Asimismo, 9 de los concursantes participaron por una casa, en una prueba de resistencia que comenzó el martes, y luego continuó el miércoles con un reto de azar, y este jueves se definirá en vivo en la nueva gala de 'Gran Hermano'.

¿Por qué no hay gala de eliminación esta semana?

Asimismo, además de las actividades dentro de la casa, los ex participantes de 'Gran Hermano' también son protagonistas, porque a lo largo de todos estos días el público está votando a su favor para que reingresen a la casa más famosa del país.

En este contexto, el voto es positivo, y estos son los jugadores que compiten por volver a ingresar a 'Gran Hermano' y dar lo mejor de sí conociendo cómo los ven desde el afuera: Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Sabrina, Alan, Joel, y Lucía, la más reciente eliminada de la competencia. ¿Quién volverá a la casa?

gran-hermano-repechaje.jpg